NoticiasTarjetas gráficas

PowerColor RX 6650 XT Hellhound es presentado oficialmente

PowerColor está anunciando el modelo RX 6650 XT, que utiliza el chip Navi 23. El lanzamiento de la serie RX 6×50 va a llegar en cuestión de días, y ya se empiezan a ver los modelos personalizados de los socios fabricantes de AMD.

PowerColor RX 6650 XT Hellhound es presentado oficialmente

RX 6650 XT

La serie RX 6x50XT de AMD aún no llega al mercado, lo hará el día 10 de mayo, pero hoy podemos conocer la tarjeta gráfica RX 6650 XT Hellhound, que se presenta en color blanco.

La presentación fue realizada por la cuenta de Twitter de PowerColor Japón, que muestra la silueta de la tarjeta gráfica, que parece indicar que va a llevar el mismo sistema de refrigeración que la RX 6600 XT Hellhound. La nueva tarjeta tendrá el mismo grosor del disipador, así como un conector de alimentación de 8 pines para poder funcionar.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Casi al completo en color blanco, este modelo tendría detalles en color rosa, que parece inspirarse en el árbol de cerezo, muy característico de Japón.

Este modelo vendría con una velocidad de reloj boost de 2689 MHz y una velocidad de memoria de 17,5 Gbps.

A partir del 10 de mayo, se lanzarían los modelos RX 6650 XT, RX 6750 XT y RX 6950 XT, entre los que se encontraría el modelo Hellhound de PowerColor. Todo indica que estas van a ser las últimas piezas que se van a lanzar con la arquitectura RDNA 2. A finales de este año se lanzaría la serie RX 7000 con la arquitectura RDNA 3.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba