NoticiasTarjetas gráficas

Sycom RTX 3090 Ti se presenta con refrigeración AIO de Noctua

RTX 3090 Ti G-Master Hydro es una nueva tarjeta gráfica que está siendo anunciada por el fabricante japonés Sycom. Esta nueva tarjeta gráfica utiliza un sistema de refrigeración líquida exótica, que pertenece al fabricante Noctua.

Sycom RTX 3090 Ti se presenta con refrigeración AIO de Noctua

RTX 3090 Ti

Un fabricante japonés de PC precompilados anuncia una nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 Ti que está incorporando unos tres ventiladores, además de una solución AIO Asetek Hybrid GFX de 240 mm.

El refrigerador AIO está equipado con dos ventiladores Noctua de 120 mm. Estos ventiladores son del tipo NF-A12X12 ULN que cuentan con un bajo nivel de ruido de 12 dBA. Cada ventilador puede girar con una velocidad máxima de 1200 RPM.

El fabricante no ha proporcionado ningún tipo de métrica para saber cuánto es el beneficio de añadir una refrigeración líquida, pero con el modelo RTX 3090 con sistema AIO mejoraba unos 15 grados la temperatura con respecto a los modelos que tienen refrigeración por aire tradicional.

RTX 3090 Ti

Este modelo tendría unas frecuencias de stock, pero el potencial de overclocking sería interesante gracias a la refrigeración líquida AIO.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Actualmente, esta tarjeta gráfica se está añadiendo a los sistemas de Sycom con un procesadores Intel Core i9-12900K. La compañía no ofrece actualmente una opción de Ryzen 7 5800X3D. Sin embargo, el sistema Ryzen 5800X tienen un precio de 4.312 dolares.

No es una sorpresa que la RTX 3090 Ti G-Master Hydro tenga una refrigeración personalizada de Noctua. ASUS también declaró que hará más tarjetas graficas que contengan un sistema de refrigeración de Noctua.

Noctua es uno de los fabricantes de soluciones de refrigeración más importantes del sector, así que su implementación y colaboración con distintos socios de tarjetas gráficas no es una sorpresa a dia de hoy. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba