JuegosNoticias

Los desarrolladores tendrán que ofrecer pruebas gratis de juegos en PlayStation Plus

PlayStation Plus es la alternativa de Sony a Xbox Game Pass, que se irá lanzando este año en diversos territorios. Poco a poco se van conociendo detalles sobre los planes de la empresa con este servicio. Al parecer, Sony va a obligar a los desarrolladores a ofrecer pruebas gratuitas de sus juegos. Una prueba que debe durar además menos de dos horas.

Los desarrolladores tendrán que ofrecer pruebas gratis de juegos en PlayStation Plus

Eso sí, sería algo solo para juegos con un precio superior a los 34 dólares y que no son una experiencia de realidad virtual.

PlayStation Plus

Nuevos datos

Esto supondría que prácticamente cualquier juego que vaya a estar en PlayStation Plus va a tener esa demo o prueba gratuita. Los usuarios podrán probar el juego de esta manera, para determinar si les interesa o no. Pocos juegos quedarían excluidos de esta prueba, salvo juegos indie, por ejemplo. Además, los desarrolladores van a tener tres meses para poder entregar dicha demo a la plataforma.

Se comenta además que Sony estaría investigando algunos casos en los que haya demos sin límite de tiempo, si bien de momento no se sabe qué juegos serían los que tendrían estas pruebas. Aunque teniendo en cuenta que en un par de meses este servicio se va a lanzar al mercado, no tendremos que esperar mucho para tener datos al respecto.

Sony lanzará PlayStation Plus, su alternativa a Xbox Game Pass, en junio

Sony lanzará PlayStation Plus como su alternativa a Xbox Game Pass. En este servicio habrá cuatro planes de suscripción en total, con una serie de ventajas en cada uno de ellos, a más premium sea la suscripción mayor será la selección de juegos que hay disponibles para esos usuarios. En menos de dos meses podremos saberlo todo sobre este servicio de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba