NoticiasTarjetas gráficas

RX 6400: Gigabyte presenta sus tarjetas gráficas EAGLE 4G y Low Profile

GIGABYTE nos presenta oficialmente sus Radeon RX 6400 personalizadas, que consiste en dos modelos, uno en modelo tradicional y otro con formato de bajo perfil (low profile), los dos enfocados en la gama baja de tarjetas gráficas.

RX 6400: Gigabyte presenta sus tarjetas gráficas EAGLE 4G y Low Profile

RX 6400

Gigabyte sorprende con el lanzamiento de sus tarjetas gráficas personalizadas Radeon, utilizando el silicio Navi 24. Hablamos de los modelos RX 6400 EAGLE 4G y RX 6400 D6 Low Profile 4G.

El modelo EAGLE 4G no es muy distinto en cuanto a diseño a otros modelos de esta gama más potentes. A diferencia de otros fabricantes, Gigabyte ha decidido apostar por una refrigeración más robusta, que consiste en dos ventiladores WINDFORCE 2X en lugar de uno. Estos ventiladores están utilizando nanolubricante de grafeno para darles una mayor vida útil. La cubierta de la tarjeta gráfica cubre todo el PCB, ocultando el bloque de aluminio y los tubos de cobre.

RX 6400

Mientras tanto, la RX 6400 D6 Low Profile 4G es una tarjeta gráfica de media altura con soporte de perfil bajo. La ventaja de esto es que es posible instalar la tarjeta gráfica en cajas más compactas y menos tradicionales. Al igual que el otro modelo, está certificado como ULTRA DURABLE.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como utilizan una GPU de gama baja y poco demandante de energía, estas tarjetas gráficas no requieren de un conectores de alimentación desde la fuente de alimentación, sino que lo hacen desde la propia ranura PCIe.

La RX 6400 con el chip Navi 24 posee unas 12 unidades de cómputo y 768 stream processors. La cantidad de memoria VRAM es de 4 GB del tipo GDDR6 con una velocidad de reloj efectiva de 16 Gbps.

AMD lanza esta tarjeta gráfica junto a sus socios con un precio oficial de 159 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba