NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 22.4.2: corrige problema con FreeSync y añade nueva alerta de OC

AMD lanza el controlador gráfico Adrenalin 22.4.2, recomendable para todos aquellos jugadores que tengan una tarjeta gráfica Radeon. Estos controladores están corriendo un error y añadiendo una función, veamos cuales son.

AMD Adrenalin 22.4.2: corrige problema con FreeSync y añade nueva alerta de OC

Adrenalin 22.4.2

La nueva versión corrige un problema de falta de modo de visualización en algunos paneles FreeSync cuando se ejecutan algunas gráficas Radeon.

La otra novedad es la inclusión de una notificación a sus usuarios cuando se modifican ciertos ajustes relacionados con la CPU, entre otros, mediante las opciones de Radeon Performance Tuning.

Notas de la versión Adrenalin 22.4.2

  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt tiene soporte oficial con este controlador.
  • (Problemas solucionados) El modo de visualización de 4K 120Hz puede faltar en algunas pantallas FreeSync que utilizan algunos productos gráficos de AMD RX 5700 XT.

Problemas conocidos

  • La utilización de la GPU puede quedarse bloqueada en el 100% en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en RX 570.
  • Algunos usuarios de Windows 10 pueden observar la ausencia del efecto de transparencia en las ventanas.
  • La pantalla puede parpadear en negro al cambiar las pestañas entre la reproducción de vídeo y el juego en las RX 6700 XT.
  • El uso de Radeon Super Resolution en pantallas con resolución de 2560×1600 puede producir un cuelgue del sistema.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema.
  • Las métricas de rendimiento de Radeon pueden informar intermitentemente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba