HardwareNoticias

Longer RAY5: la primera máquina de grabado con pantalla táctil

El Longer RAY5 se trata de la primera máquina de grabado láser que incorpora una pantalla táctil. La inclusión de esta pantalla facilitar aún más la manipulación de esta clase de equipos haciéndola más accesible y sofisticada.

Longer RAY5: la primera máquina de grabado con pantalla táctil

Longer RAY5

Al incorporar una pantalla táctil, el Longer RAY5 puede manipularse sin necesidad d esta conectada a un ordenador, lo que la hace mucho más autónoma en la tarea de grabados por láser. Las figuras y los grabados que queramos utilizar se pueden grabar en archivos gcode en una tarjeta SD y conectarla directamente al Longer RAY5.

Longer RAY5

La máquina tiene unas dimensiones de 24,0 x 26,4 x 0,8 pulgadas y el área de trabajo es de 15,75 x 15,75 pulgadas, unos 40 x 40 centímetros. En esta área de trabajo podremos cortar o grabar algunas piezas en materiales como madera, papel, plástico, cuero, placas de circuito impreso, óxido de aluminio, chapado no reflectante o metal lacado. También puede cortar cartón, tela no tejida, madera ligera, material acrílico, entre otros materiales.

Longer RAY5

El láser utilizado es el del tipo FAC para comprimir el punto láser al tamaño de 0,08 x 0,08 mm. Este tamaño es casi la mitad de la que están utilizando muchos otras máquinas de grabado del mercado, que utilizan láser de 0.15 x 0,15 mm. Esto mejora la precisión del grabado. Durante el mes de mayo está planeado lanzarse un láser con una potencia de 10 W, que es más potente incluso.

Longer RAY5

Estas características combinadas hacen que el Longer RAY5 sea una de las mejores máquinas de grabado del mercado en este rango de precio, unos 330 dólares. Gracias a nuestro cupón de descuento (RAY5$20OFF), es posiblecomprarlo incluso más barato en la propia tienda de Longer3d. Actualmente la máquina de grabado láser está en promoción especial para todos aquellos usuarios que quieren comenzar con sus proyectos de grabado en laser. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba