NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 6750 XT aparece en GFXBench y es 2% más rápida que la RX 6700 XT

La tarjeta gráfica RX 6750 XT ha aparecido en la base de datos de GFXBench, mostrando el rendimiento de este modelo frente a una RX 6700 XT actual. Por lo visto en los resultados, no parece que vaya a haber grandes diferencias entre ambos.

AMD RX 6750 XT aparece en GFXBench y es 2% más rápida que la RX 6700 XT

RX 6750 XT

Aunque todavía no se sabe nada de las muestras de revisión que se enviarán, el modelo RX 6750 XT parece estar dando vueltas entre los socios.

Unos resultados de rendimiento en la herramienta GFXBench han aparecido en la red, dándonos un pequeños adelanto del desempeño de este modelo y revelando que su lanzamiento podría estar muy cerca.

La Radeon RX 6750 XT va a incorporar una memoria más rápida que en el modelo RX 6700 XT. Hablamos de una velocidad de memoria de 18 Gbps y una capacidad de memoria de 12 GB GDDR6. Esto aportará algo más de rendimiento, pero puede que no sea suficiente para ver una diferencia de rendimiento notoria.

RX 6750 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hay que advertir que GFXBench no es un software muy utilizado para este tipo de comparativas. Además, no sabemos si AMD todavía está en proceso de pulir este procesador a nivel de controladores. De hecho, ni siquiera sabemos si se trata de una muestra final o alguna muestra de ingeniería o calificación.

RX 6750 XT

El rendimiento de la RX 6750 XT con la prueba ‘Aztec Ruins High Tier’ es de 366,5 FPS, por lo que hablamos de un 2% más de rendimiento que la RX 6700 XT.

AMD Radeon RX 6750XT se lanzará el 10 de mayo. Todavía estamos esperando la confirmación de las especificaciones, así como el precio que tendra en las tiendas en el lanzamiento. Es posible que este modelo reemplace lentamente a la RX 6700 XT, visto que el desempeño podría ser muy similar entre los dos.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba