NoticiasPeriféricos

Steelseries Aerox 5 y Aerox 9: Nuevos ratones gaming para FPS, MMO y MOBAs

SteelSeries lanza nuevos ratones enfocados para jugadores, los Aerox 5 y Aerox 9. El primero viene con unos 9 botones programables, mientras que el Aerox 9 está diseñado para aquellos jugadores de MMO que requieren de muchos botones programables, en este caso, hablamos de unos 18.

Steelseries Aerox 5 y Aerox 9: Nuevos ratones gaming para FPS, MMO y MOBAs

Aerox 5

Al parecer, todos los modelos coinciden en la utilización del sensor «True Move Air», que ofrece una resolución de 18.000 CPI. Este sensor posee velocidad máxima de reconocimiento de 400 IPS, una aceleración de 40 G y una tasa de sondeo de 1.000 Hz / 1 ms. Además, los botones principales resisten unas 80 millones de pulsaciones.

Aerox 5

El Aerox 5 es un ratón con 9 botones que tiene su versión con cable y otro inalámbrico. El tipo de agarre es compatible con la cubierta y el agarre, y el tamaño del cuerpo principal es de 62,8 a 68,2 mm de ancho, 26,7 a 42,1 mm de alto, 128,8 mm de profundidad y solo 66 g de peso. El modelo Wireless tiene un peso de 74 gramos, con una conexión que se hace a través de Bluetooth o mediante la banda de 2.4 GHz. El ratón tiene una capacidad de autonomía de 180 horas en el modo Bluetooth (más latencia) y de 80 horas en el modo de 2.4 GHz.

Aerox 5

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El Aerox 9 Wireless es un ratón inalámbrico que está diseñado para aquellos jugadores de MMO. Para este fin, el ratón posee unos 18 botones, que son muy aprovechados en juegos con muchos comandos, como los juegos MMO y MOBAs.

Aerox 5

El cuerpo principal mide de 62,8 a 68,2 mm de ancho, de 26,7 a 42,1 mm de alto, 128,8 mm de profundidad con un peso de 89 gramos. La conexión inalámbrica es compatible con la banda de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0, con una autonomía de 80 y 180 horas, respectivamente. Pueden ver más información sobre este modelo por aquí.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba