Discos duros y SSDNoticias

PNY XLR8 SSD Cover: Refrigeracion adicional para PS5

PNY está lanzando al mercado el XLR8 SSD Cover, una solución de disipación de calor para la consola PlayStation 5 que ayuda con la refrigeración de cualquier SSD que coloquemos en su ranura especializada para aumentar la capacidad de almacenamiento.

PNY XLR8 SSD Cover: Refrigeracion adicional para PS5

XLR8 SSD Cover

PNY ha anunciado una solución que hará que cualquier unidad SSD que esté instalada en la consola PS5 funcione a unas temperaturas inferiores.

Este disipador es en realidad una cubierta de aluminio que toca directamente el SSD y que se ajusta con un tornillo, al igual que la cubierta original.

Los SSD compatibles con la consola PlayStation 5 tienen unas velocidades soberbias, pero eso también ocasiona que estas unidades se calienten más, por lo que se requiere de una refrigeración adicional para que no se ocasione problemas d estrangulamiento térmico. En este caso, el nuevo y exclusivo diseño de PNY integra la cubierta de la SSD con un disipador de aluminio extruido.

XLR8 SSD Cover

Aunque el XLR8 SSD Cover se instala dentro de la consola PlayStation 5, eso no le impide tener una muy buena estética en general, combinando unos colores blanco, negro y rojo.

Especificaciones generales

  • Compatible con M.2 22110, 2280, 2260, 2242, 2230 SSD de una o dos caras
  • Almohadilla térmica 1.5W/mk
  • Material del disipador / acabado: Aluminio / Negro anodizado
  • Incluye tornillos de repuesto + almohadilla térmica

El XLR8 SSD Cover de PNY va a estar disponible a partir de este mes a través de BestBuy.com y Amazon.com, así como en PNY.com y los socios minoristas. El precio es de 19,99 dólares.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba