NoticiasPeriféricos

ViewSonic ColorPro VP2776: Monitor para profesionales de 165Hz y DCI-P3 del 98%

ViewSonic anuncia la serie ColorPro VP76 con su primer producto, el monitor VP2776. La serie está enfocado a los usuarios profesionales y de productividad que garanticen una gran fidelidad de imagen para el diseño y la creación de contenido.

ViewSonic ColorPro VP2776: Monitor para profesionales de 165Hz y DCI-P3 del 98%

VP2776

El ViewSonic VP2776 se presenta como un monitor de 27 pulgadas capaz de entregar una imagen de calidad QHD (2560×1440) y un espectro de color DCI-P3 del 98%, que es una gama de colores utilizada en la industria del cine. Su certificación Pantone lo hace ideal para los profesionales del diseño. Además, la exclusiva rueda ColorPro es un dispositivo externo que incluye un calibrador de color integrado para una precisión cromática a largo plazo y una amplia gama de colores compatible con Mac.

El monitor tiene soporte para la tecnología VESA DisplayHDR 400 y está calibrado de fábrica para ofrecer un sorprendente valor Delta E<2, incluyendo un informe de calibración para DCI-P3, sRGB, Rec. 709 y espacio de color uniforme.

VP2776

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La tasa de refresco del monitor es de 165 Hz y cuenta con la compatibilidad con Compatible con G-Sync, por lo que también podremos usar este monitor ocasionalmente para videojuegos, aunque su tasa de refresco sea de unos 5 ms. El brillo máximo que se capaz de suministrar está en los 400 cd/m2.

VP2776

El monitor incluye conectividad USB-C y 90 W de potencia, junto con puertos HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B y salida de audio.

ViewSonic va a lanzar el ColorPro VP2776 en las tiendas en el mes de mayo con un precio de venta oficial de 799,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba