CajasNoticias

Nox Hummer Nemesis: Caja semi-torre para equipos ATX

Nox Hummer Nemesis es una nueva caja disponible para todos aquellos usuarios de PC que quieren armar equipos ATX. Esta caja es una semi-torre que admite placas base Micro-ATX y ATX que se anuncia en colores negro y blanco, para un lanzamiento inminente durante el mes de mayo.

Nox Hummer Nemesis: Caja semi-torre para equipos ATX

Hummer Nemesis

Uno de los aspectos que más llaman la atención del Hummer Nemesis es la inclusión de dos ventanas de cristal templado, uno en la parte lateral y otro en el frontal. Usar cristal templado en el frontal protegiendo los ventiladores no es algo común. Si se preguntan de donde succiona el aire, es por las rendijas que se encuentran en las esquinas del susodicho frente.

Hummer Nemesis

En el frente se encuentran dos ventiladores con iluminación ARGB y toda la construcción está realizada en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm de grosor, lo que la protege de posibles arañazos o golpes involuntarios. Mientras tanto, las bases de goma ayudan a evitar la vibraciones de los ventiladores y la refrigeración del procesador y la tarjeta gráfica.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En la parte superior se hallan dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, además de las conexiones HD audio y micrófono tradicionales. Se agradecen esos dos puertos USB 3.0, muchos fabricantes solo colocan uno en la parte frontal o superior.

Hummer Nemesis

En su interior se admite la instalación de un refrigerador de CPU de 166 mm, una tarjeta gráfica de 350 mm y distintas configuraciones de discos duro: hablamos de 1x 3.5 y 3x 2.5″, 2x 3.5 y 2x 2.5″ ó 3x 3.5″ y 1x 2.5″. Para la refrigeración, se admite hasta 8 ventiladores.

Nox Hummer Nemesis va a estar disponible en el mes de mayo con un precio de 99,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba