NoticiasRefrigeración Aire

Noctua retrasa el sucesor de la CPU NH-D15 hasta 2023

El refrigerador Noctua NH-D15 ya tiene unos 8 años entre nosotros. Este sigue siendo uno de los mejores refrigeradores del mercado, aunque Noctua estaba pensando en actualizar su diseño para adaptarlo a los tiempos que corren. Sin embargo, esta actualización va a tardar algo más en llegar.

Noctua retrasa el sucesor de la CPU NH-D15 hasta 2023

Noctua

Noctua tiene previsto lanzar un sucesor del modelo NH-D15, que se iba a lanzar durante este año 2022. Estos planes han cambiado según ha confirmado Noctua. Ahora mismo, el sucesor de este refrigerador para CPU se lanzará durante el segundo trimestre del año que viene.

El fabricante no ha querido dar muchos detalles sobre los motivos para esta retraso, por lo que entendemos que este sucesor no cumple con los estándares de calidad que ofrece el modelo original en este momento.

Noctua

Sobre las posibles mejoras, Noctua podría mejorar visualmente el diseño original y hacerlo más ligero, pero igualmente eficiente en cuanto a rendimiento térmico.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El refrigerador original se basa en el NH-D14 y pesa unos 1320 gramos y tiene una altura de 165 mm. Este modelo tiene la capacidad de albergar dos ventiladores para mejorar el flujo de aire, los cuales son los NF-A15 PWM, los cuales tienen una capacidad de giro de 1500 RPM.

Noctua

Este no es el único plan del fabricante, también se está hablando de los primeros refrigeradores AIO de la compañía, un paso que muchos esperan de uno de los fabricantes más reconocidos del segmento.

Pueden ver el actual NH-D15 de Noctua en su página web oficial.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba