NoticiasTarjetas de sonido

Sharkoon SB2, Nueva tarjeta de sonido multifuncional USB

Sharkoon SB2 es una nueva tarjeta de sonido multifuncional que se conecta mediante USB. Se trata de la sucesora de la popular tarjeta de sonido que incluye las funciones accesibles para silenciar el micrófono y ajustar el volumen de manera sencilla.

Sharkoon SB2, Nueva tarjeta de sonido multifuncional USB

Sharkoon SB2

La ventaja de una tarjeta de sonido como está es que no requiere de ningún tipo de controlador para funcionar en el sistema, lo que permite utilizarlo en cualquier PC o portátil. A su vez, se puede conectar cualquier auricular, altavoces y hasta micrófonos en este Sharkoon SB2.

De forma gratuita y opcional, es posible instalar una ac aplicación para poder gestionar esta tarjeta de sonido, la cual está añadiendo un ecualizador de 10 bandas para encontrar el sonido que buscamos. Los botones extragrandes permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono sin muchos problemas. También es posible silenciar/activar el sonido con un botón. Si no queremos buscar, tenemos 12 modos de ecualización preestablecidos.

Sharkoon SB2

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas de sonido del mercado

Además del ecualizador de 10 bandas, la tarjeta de sonido USB también cuenta con la tecnología de sonido virtual 7.1, para algunos, útil en videojuegos competitivos que tienen la necesidad de escuchar a sus rivales en el campo de batalla.

Sharkoon SB2

Pueden ver más información sobre Sharkoon SB2 en su página web oficial. El precio no fue revelado por Sharkoon, pero sospechamos que no será tan caro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba