InternetNoticias

Netflix lanzará una suscripción barata con anuncios

Netflix no ha comenzado el año de la mejor manera posible, ya que como anunciaban ayer, han perdido 200.000 usuarios en el primer trimestre. Es la primera vez que la plataforma pierde usuarios. Para luchar contra esto, porque se teme que la cantidad se incremente de forma notable este año, trabajan en una nueva suscripción con precio inferior.

Netflix lanzará una suscripción barata con anuncios

Sería una suscripción con anuncios, pero que tendría de este modo un precio mucho más bajo. Esto podría atraer a muchos usuarios a la plataforma de streaming.

Netflix

Nueva suscripción

No se sabe el precio que tendría la misma, pero en todo caso sería el plan más barato de Netflix. Los anuncios serían una forma de compensar por el bajo precio que tendría esta suscripción en la plataforma de streaming. Esto es algo en lo que la empresa trabaja ahora, pero podría pasar un año hasta que se vaya a lanzar de manera oficial. Si bien es algo que deben considerar, porque la pérdida de usuarios podría incrementarse este año.

Algunos hablan ya de que podrían perder unos dos millones de suscriptores este año. La competencia de plataformas como Disney Plus o HBO Max son algo que influye. Además, el final de las restricciones por COVID en muchos países también contribuyen. Muchas personas se abrieron una cuenta en la plataforma por los confinamientos en sus países, que ahora han terminado. Además, las subidas de precio en algunos países tampoco les han ayudado.

Netflix hace más fácil indicar los contenidos que te gustan

Habrá que ver cómo evoluciona el número de usuarios suscritos a Netflix. La empresa esperaba que en el primer trimestre del año iban a crecer en unos 2,5 millones de usuarios, unas cifras muy lejos de la realidad. Esperamos saber más sobre este plan barato con anuncios en el que trabajan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba