AccesoriosNoticias

Trust GXT 391 Thian: los nuevos auriculares inalámbricos de la marca

Trust sigue ampliando su gama de accesorios. La marca ha hecho oficiales hoy sus nuevos auriculares inalámbricos. Se trata de los Trust GXT 391 Thian, unos auriculares ligeros, inalámbricos, compatibles con PC y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, con los que los jugadores disfrutarán jugando a sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad. 

Trust GXT 391 Thian: los nuevos auriculares inalámbricos de la marca

Nos encontramos ante unos auriculares que han sido diseñados pensando en el confort y comodidad del jugador en sus partidas, por lo que de este modo nos vamos a centrar en dichas partidas.

Nuevos auriculares

Trust GXT 391 Thian

Estos nuevos Trust GXT 391 Thian tienen un peso de 197 gramos, por lo que son ligeros. Aunque gozan de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla. Además, presenta un micrófono flexible, giratorio, con un filtro antipop, para garantizar que los compañeros de juego escuchen las instrucciones del jugador con total claridad en las partidas online.

El jugador va a tener control total del sonido del juego en todo momento, ya que podrá ajustar el volumen con facilidad desde las almohadillas del Thian e incluso activar el modo silencio del micrófono. Estos auriculares permiten que nos olvidemos de cables, al ser un dispositivo inalámbrico, que nos da una conexión rápida de 5,8 Ghz. Esto permitie una mayor movilidad al jugador en la sala sin que su experiencia de juego se vea alterada.

Trust GXT 391 Thian sonido

Los auriculares también cuentan con un puerto USB y pueden usarse con cable si el usuario lo prefiere. Su alta compatibilidad con PC, portátil y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, los convierten en una opción más que ideal para aquellos usuarios que tengan varios aparatos tecnológicos y quieran usarlos en todos ellos de forma cómoda.

Otro aspecto por el que destacan estos nuevos Trust GXT 391 Thian, es que están preparados para usarse en largas sesiones de juego, ya que lleva integrada una batería recargable que ofrece alrededor de 13 horas de juego. Además, la marca no se ha olvidado del medioambiente, porque estos auriculares están fabricados con materiales reciclados. Por ello, estos auriculares cuentan con la etiqueta Clevergreen de Trust, con los que cataloga a aquellos artículos fabricados bajo la premisa de que sean más sostenibles. Se pueden comprar ya en tiendas como Amazon a un precio de 69,99 euros.

Última actualización el 2024-04-20

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba