Noticias

Apple TV y HomePod se fusionarían en un solo dispositivo

Apple es una empresa que tiene multitud de proyectos en marcha, muchos no siempre llegan al mercado. Este podría ser el caso con un interesante dispositivo de la firma, que trabajaría en uno donde se combinarían o fusionarían las funciones de Apple TV y HomePod. Además, este dispositivo llegaría también con una cámara para FaceTime integrada.

Apple TV y HomePod se fusionarían en un solo dispositivo

Este sería un dispositivo de lo más interesante por parte de la marca, al combinar funciones de dispositivos que existen actualmente en su catálogo.

Planes

Uno de los motivos de este lanzamiento serían que Apple no tiene planes de lanzar de nuevo un HomePod de gran tamaño al mercado. Este modelo sería un núcleo para dispositivos Mini en esta gama de HomePod de la empresa. De hecho, se menciona que este dispositivo de la firma de Cupertino sería una especie de alternativa o respuesta al Nest Hub de Google. Cumpliría por tanto con una función similar.

La empresa buscaría de este modo plantar cara a firmas como Google y Amazon en este segmento de mercado, con este híbrido. Ya que sería algo que tiene funciones como las del Nest Hube de Google o el Fire TV Cube de Amazon, que unifica el Fire TV Stick 4K con un altavoz Echo. Por lo que sería un nuevo terreno para los de Cupertino en este caso.

Apple traslada la producción del iPhone 13 a India

Sin duda, este lanzamiento de Apple podría ser todo un éxito de ventas en el mercado, si es que finalmente llega. Por el momento no se sabe nada sobre los planes concretos de la empresa en este sentido, de modo que tendremos que esperar a alguna confirmación por su parte. Puede que estos meses se sepa más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba