NoticiasTarjetas gráficas

RTX 30: Nvidia anuncia el «Restocked & Reloaded» con mayor stock para la serie

Nvidia está haciendo una especie de promoción de la serie RTX 30 denominado “Restocked & Reloaded”. Lo que está haciendo la compañía verde es anunciar que sus tarjetas gráficas están ‘reabastecidas’ y que se encuentran en stock en este momento.

RTX 30: Nvidia anuncia el «Restocked & Reloaded» con mayor stock para la serie

RTX 30

Es un poco raro que una serie que se ha lanzado en el año 2020 sea anunciada con stock ahora mismo, pero se entiende que Nvidia quiere dar un mensaje de que, a partir de ahora, habrá un mayor stock de sus tarjetas gráficas de la serie RTX 30 y que los precios van a seguir bajando hasta unos valores ‘normales’.

Las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 ya están disponibles. Consigue lo último en juegos con el trazado de rayos inmersivo, un enorme aumento del rendimiento de la IA con DLSS, una capacidad de respuesta ganadora en los juegos con Nvidia Reflex y voz y vídeo potenciados por la IA con Nvidia Broadcast. Vuelve a consultar aquí, o directamente a nuestros socios, para conocer nuevas y fantásticas opciones».

– Nvidia

RTX 30

En esta página creada por Nvidia, podemos consultar la disponibilidad de distintos modelos de tarjetas gráficas de la serie RTX 30.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De alguna forma, Nvidia confía en que lo peor ya ha pasado y que sus tarjetas gráficas van a comenzar a gozar de una buena salud en las tiendas, con una buena cantidad de unidades que satisfagan la alta demanda. Esperamos que esto realmente se cumpla y que en la segunda mitad de año el precio de las tarjetas gráficas aterricen a unos precios ‘normales’. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba