NoticiasRefrigeración Aire

ID-COOLING IS-47S, nuevo refrigerador de bajo perfil de 47 mm

ID-COOLING anuncia su nuevo refrigerador para CPU IS-47S con un diseño de bajo perfil para ordenadores compactos o que no requieren de una refrigeración demasiado sofisticada. Con una altura de 47 mm, ID-COOLING apuesta con todo a este tipo de refrigeración de baja altura.

ID-COOLING IS-47S, nuevo refrigerador de bajo perfil de 47 mm

IS-47S

El refrigerador de bajo perfil IS-47S tiene unos 47 mm de altura, lo que lo hace perfecto para equipos compactos, como aquellos equipos con cajas A4. Su bajísima altura no significa que no pueda con los actuales procesadores de gama media. En este aspecto, soporta un TDP máximo de 95W.

El tamaño del disipador es de 100x93x47mm, y por el diseño parece que no tendrá ningún tipo problema con las ranuras de memoria circundantes.

IS-47S

La refrigeración consiste en un refrigerador construido con una base de cobre puro y 4 tubos de calor que pasan por la base. Las aletas de aluminio ayudan al circuito de disipación de calor desde el IHS, los tubos de cobre y las aletas de aluminio.

El ventilador añadido tiene unos 120 mm de tamaño, que puede suministrar un flujo de aire de hasta 40 CFM, además de una presión de aire estática de 2.28mmH2O. La velocidad de giro máxima del ventilador es de 3600 RPM.

IS-47S

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El soporte de sockets es el siguiente, pero es importante señalar que admite el LGA 1700, faltaba más: LGA1700/1200/1151/1150/1155/1156 y AMD AM4.

ID-COOLING dice que su refrigerador de bajo perfil llegará a las tiendas a lo largo de este mes de abril con un precio sugerido de 34,99 euros (sin IVA).

En definitiva, tenemos una opción más para tener un refrigerador que se ajuste a una caja compacta para nuestro ordenador, que admite procesadores de hasta 95W TDP. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba