NoticiasRefrigeración Aire

Aerocool Rave 4 ARGB: Refrigerador de bajo perfil con soporte LGA1700

El Aerocool Rave 4 se había anunciado a finales del año pasado, pero antes de su lanzamiento oficial, la firma decidió cambiarle el nombre. Originalmente, este refrigerador para CPU se llamaría ‘Raven 4’, pero por algún motivo este nombre fue cambiado a Rave 4. Eso sí, el eslogan sigue siendo el mismo: ‘Ahorra dinero. Enfría mejor’ (Save Money. Cool Better.).

Aerocool Rave 4 ARGB: Refrigerador de bajo perfil con soporte LGA1700

Rave 4

Muchas de las especificaciones siguen estando allí. El Rave 4 ARGB es un nuevo refrigerador que cuenta con un ventilador de 120 mm y tiene una altura de tan solo 135 mm, por lo que está preparada para equipos con poco espacio o compactos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El acabado del refrigerador es totalmente en color negro con un ventilador con iluminación RGB direccionable. El ventilador cuenta con unas 9 aspas que pueden girar a una velocidad de entre 900 y 1800 RPM. El flujo de aire máximo que pueden soplar es de 58.0 CFM con una presión estática de 1,6 mmAq.

Rave 4

La iluminación direccionable y sincronizable es compatible con ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Para la disipación de calor, la base del refrigerador cuenta con 4 contactos de cobre de unos de 6mm de grosor, que está preparado para no obstaculizar las memorias RAM cerca del socket.

Rave 4

La generación de ruido, según las especificaciones, está entorno a los 18-27 dBA, mientras que su valor MTBF es de unas 60.000 horas.

Este refrigerador está preparado para disipar procesadores de hasta 130W TDP.

Muchos usuarios verán con buenos ojos la compatibilidad con el socket LGA1700 de Intel, que albergan a la serie Core de 12va Gen. La lista completa de sockets compatibles es la siguiente: LGA 1200 / 115X / 775 / 1700 (Intel) – AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 / FM2 / FM1 (AMD).

Pueden ver mas información sobre el Aerocool Rave 4 en la página oficial del producto. Su precio no fue compartido por Aerocool, pero claramente está enfocado al mercado de entrada.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba