NoticiasPeriféricos

HyperX Cloud Alpha Wireless, los primeros auriculares con 300 horas de autonomía

HyperX está lanzando el modelo Cloud Alpha Wireless como el auricular con mayor autonomía en el mundo. Este auricular inalámbrico puede funcionar unas 300 horas con una sola carga, con una calidad de sonido que ya es característico de la marca.

HyperX Cloud Alpha Wireless, los primeros auriculares con 300 horas de autonomía

Cloud Alpha Wireless

HyperX comercializa el Cloud Alpha Wireless como un auricular para juegos, ofreciendo un sonido envolvente virtual DTS Headphone:X 2 Spatial Audio y los nuevos drivers HyperX Dual Chamber de 50 mm de nueva generación, que ofrecen la mejor calidad de sonido de la firma.

La tecnología Dual Chamber logra dividir las frecuencias bajas de las frecuencias medias/altas, algo que aporta una mayor claridad de sonido en ambas frecuencias. A su vez, DTS Headphone:X Spatial Audio es lo último en la virtualización de sonido envolvente, algo que suele ser útil en los juegos competitivos.

HyperX ha logrado hacer un auricular algo mas ligero que el modelo original con cable, pero siempre manteniendo la misma calidad de sonido. La firma se compromete a que su conexión inalámbrica de 2.4 GHz es lo suficientemente fuerte como para no perder calidad sonora apreciable con respecto a las conexiones de audio por cable. El alcance del auricular es de unos 20 metros aproximadamente.

Cloud Alpha Wireless

«Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha Wireless ofrecen un rendimiento, una comodidad y una calidad de construcción inigualables, con hasta 300 horas con una sola carga», afirma Nate Almond, director de audio de HyperX. «Cloud Alpha Wireless es un excelente auricular para juegos para quienes desean un audio de alta calidad junto con la libertad y la flexibilidad de jugar sin cables durante largos periodos de tiempo.»

El auricular viene con un micrófono desmontable que viene certificado por Discord y TeamSpeak. El micrófono también posee cancelación de ruido integrado.

Su precio es de unos 299 dólares y pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba