HardwareNoticias

DeepCool CC560 y CS560 WH: las nuevas cajas mid-tower

DeepCool ha hecho oficiales sus nuevos chasis, los CC560 y CC560 WH (que es la variante de color blanco), que está fabricada con acero SPCC, plástico ABS y ofreciendo una ventana panorámica de vidrio templado. Las cajas de la serie CC ofrecen tanto a los constructores nuevos como a los experimentados un comienzo perfecto con una compatibilidad de componentes excepcional y características de alta calidad.

DeepCool CC560 y CS560 WH: las nuevas cajas mid-tower

Las cajas de la serie CC ofrecen un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración extraordinarios para los constructores de PC orientados al presupuesto y que buscan un modelo de calidad.

Nuevas cajas

En el interior de estas nuevas DeepCool CC560 hay espacio suficiente para instalar una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Se puede acompañar además con dos unidades de almacenamiento de 3,5″ + 2+1x de 2.5″ y contamos también con espacio para un disipador CPU por aire de alta gama con hasta 163 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, una fuente de alimentación ATX de hasta 170 mm de profundidad, y hasta siete ranuras de expansión PCI.

Como cabe de esperar, estas dos nuevas cajas cumplen bien en cuanto a ventilación. Ya que estas nuevas DeepCool CC560 ofrecen un frontal metal mesh donde tenemos tres ventiladores de 120 mm instalados de serie, que cuentan además con iluminación LED. Además de tener un ventilador trasero de 120 mm, que deja espacio suficiente para añadir un par de ventiladores de 120/140 mm en la parte superior. Las nuevas cajas vienen además con filtro de polvo magnético en la parte superior.

DeepCool CC560

Estas nuevas cajas vienen con una garantía de tres años, como ha confirmado la propia marca. Se lanzan ya de forma oficial en España, donde se pueden comprar a un precio de tan solo 54,90 euros. Una buena opción para aquellos buscando una nueva caja, que nos da muchas posibilidades en cuanto a configuración.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba