Ofertas

Las mejores ofertas en hardware en PcComponentes

PcComponentes es la tienda por excelencia para comprar hardware. La tienda nos deja con muchas ofertas para comenzar la semana. Una serie de descuentos en hardware que seguro os van a interesar. Ya que tenemos descuentos en todo tipo de productos, como ratones, CPUs y muchos más. Por lo que si estabas buscando renovar alguno de tus productos, no dejes escapar esta oportunidad.

Las mejores ofertas en hardware en PcComponentes

En este caso os dejamos con un total de cinco ofertas que hay disponibles actualmente en la conocida tienda, disponibles ya desde hoy.

AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz

Este es uno de los mejores procesadores que podemos tener a la hora de jugar. Seis núcleos para aquellos usuarios que desean jugar con lo mejor, tener una gran potencia y rendimiento gráfico en todo momento. Además, llega con la Tecnología AMD StoreMI, que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.

Este procesador se puede comprar con un descuento del 25% en su precio en PcComponentes. Gracias a esta estupenda promoción en la tienda, lo tenemos disponible a un precio de tan solo 249,89 euros. Por lo que si estabas buscando un procesador AMD de la mejor calidad, es una gran oportunidad.

Xiaomi Mi TV P1 43

Xiaomi Mi TV 43

Xiaomi es una de las marcas con más televisores en el mercado. Uno de ellos es este televisor de 43 pulgadas de tamaño, con un panel LED. Este televisor cuenta además con una resolución de pantalla Ultra HD 4K, que nos va a ayudar a la mejor experiencia de visionado posible. Además, como sistema operativo llega con Android TV, de modo que tenemos también la Play Store en la misma para descargar apps y juegos en el televisor.

En esta promoción en PcComponentes nos encontramos con esta TV de Xiaomi a un precio de 298,99 euros, que es un estupendo descuento del 30% en su precio. Por lo que si estabas pensando en renovar tu TV y quieres una con Android TV, es una opción ideal a tener en cuenta.

Logitech MX Master 3

Logitech es una de las mejores marcas en accesorios gaming. En esta promoción nos encontramos con este ratón inalámbrico de la marca en oferta. Es el ratón más avanzado en esta gama de la firma, que destaca por su rapidez y precisión. Se presenta como una opción ideal para diseñadores o creadores de contenido. Esa precisión, rapidez de funcionamiento, las muchas posibilidades de personalización y que sea un ratón silencioso ayudan a que sea una opción tan interesante.

Este ratón de la marca tiene un descuento del 34% en su precio en esta oferta en PcComponentes. Esto supone que su precio es de 84,98 euros. Si estabas buscando un ratón de calidad y que nos da muchas opciones, deja de buscar, este es el modelo que necesitabas.

Logitech Pro X Superlight

Este siguiente ratón de Logitech es un modelo orientado al gaming. Es un ratón que destaca por ser muy ligero, con un peso de apenas 63 gramos. Gracias a esto es muy cómodo a la hora de usar y lo podemos mover con rapidez en todo momento. Además, es un ratón que da una gran capacidad de respuesta y una robusta conectividad. Por lo que nos podremos centrar en jugar sin preocuparnos por nada más.

Este ratón está disponible en PcComponentes con un descuento del 40% en su precio. Gracias a esta promoción lo podemos comprar por tan solo 94,99 euros. Así que si estabas buscando un ratón gaming de calidad, este modelo de Logitech tiene ahora un gran precio en la tienda.

Logitech G915 TKL Lightspeed

Logitech G915 TKL Lightspeed

El último producto en esta serie es este teclado gaming, también de Logitech. La marca nos deja con un teclado mecánico que tiene un buen tamaño y promete una gran duración. Además, como no podía ser de otra manera, es un teclado que no deja con iluminación RGB, que vamos a poder personalizar cuando lo estamos usando, otro aspecto de importancia para los usuarios.

Este teclado está disponible a un precio de 219 euros en la tienda, un buen precio para un teclado gaming con el sello de calida de Logitech. Por lo que si estabas pensando en renovar tu teclado, es una buena opción a considerar.

Las mejores ofertas de los Gaming Days en PcComponentes

Todas estas ofertas están ya disponibles desde hoy, así que si hay algo que os ha interesado, no los dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba