Ofertas

Las mejores ofertas de los Gaming Days en PcComponentes

PcComponentes es una de las tiendas de referencia en España si estás buscando productos o accesorios gaming. La tienda celebra estos días los Gaming Days, lo que supone que nos dejan con descuentos y ofertas en multitud de productos. Por lo que es una buena oportunidad para comprar alguno de estos productos que llevabas tiempo buscando.

Artículo patrocinado.

Las mejores ofertas de los Gaming Days en PcComponentes

A continuación os dejamos con algunas de las mejores ofertas que nos esperan en estos Gaming Days de la conocida tienda.

Logitech G703 Lightspeed Ratón Inalámbrico

En primer lugar nos encontramos con este ratón gaming inalámbrico de Logitech, una de las marcas a tener en cuenta en este segmento de mercado. Este ratón destaca por estar fabricado en materiales de calidad, con un buen acabado, de modo que nos encontramos ante un producto que demuestra durabilidad, que vamos a poder usar durante mucho tiempo. Es un ratón ligero, que se puede personalizar, que tiene una buena sensibilidad y con una batería que proporciona hasta 35 horas de uso.

Lo podemos comprar por 49,99 euros en esta promoción de PcComponentes, un descuento del 22% respecto a su precio original. Si estabas buscando un buen ratón gaming, es el modelo a elegir en este caso.

MSI GF63 Thin 11UC-447XES

MSI GF63 Thin 11UC-447XES

Si lo que buscabas era un portátil gaming, este modelo de MSI es lo que estabas buscando. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, un formato ideal para jugar o ver contenidos en línea. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5-11400H y una GPU de NVIDIA, concretamente la RTX 3050. Así que es un modelo que va a cumplir perfectamente a la hora de jugar. Además, nos deja con una buena autonomía que permite un uso del mismo durante 7 horas, ideal para jornadas de juego largas.

Este portátil de MSI se puede comprar con un 25% de descuento en PcComponentes, a un precio de solo 799 euros (estupendo descuento respecto a su precio original de 1069 euros). Un portátil de calidad, que te permitirá jugar durante horas.

Samsung UE50AU7105KXXC

Samsung UE50AU7105KXXC

Puede que prefieras jugar con una consola en tu TV, en ese caso, este televisor de Samsung nos espera en esta promoción en PcComponentes. Este es un televisor de 50 pulgadas, que sin duda va a ayudar a la mejor experiencia posible cuando estamos jugando. Se trata de un modelo con un panel LED, que tiene una resolución 4K Ultra HD, que es lo que ayudará a que podamos ver todo con gran detalle cuando jugamos o vemos nuestras series favoritas.

Esta Smart TV de Samsung está disponible por solo 399 euros en esta promoción. Se trata de un buen descuento del 12% en su precio.

Zotac Gaming GeForce RTX 3070


En último lugar tenemos la GeForce RTX 3070 de NVIDIA, una de las mejores GPU del mercado y con las que obtener la mejor experiencia de juego posible en todo momento. Ofrece la latencia más baja, además de contar con el trazado de rayos en tiempo real, que es otro aspecto que contribuye a la mejor experiencia de juego posible.

Se puede comprar a un precio de 848,75 euros en PcComponentes. Si estabas buscando la máxima calidad y la mejor experiencia de juego, entonces es algo que no debería faltar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba