NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce 24G, GPU con refrigeración líquida todo en uno

Gigabyte anuncia su nueva tarjeta gráfica RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce 24G de AORUS, que trae consigo un sistema de refrigeración con radiador de 360 mm. La tarjeta gráfica está pensada para sacarle todo el provecho al poderoso chip GA102 completo, mientras mantiene unas temperaturas estables en todo momento.

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce 24G, GPU con refrigeración líquida todo en uno

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce

La tarjeta grafica de Gigabyte AORUS con nombre en código GV-N309TAORUS X W-24GD está equipada con una unidad de refrigeración por agua todo en uno, que consiste en un radiador de 360 mm equipado con tres ventiladores de 120 mm.

Toda los componentes vitales de la tarjeta gráfica están protegidas por bloques de cobre que disipan todo su calor mediante un sistema de refrigeración líquida. Los ventiladores están diseñados con doble rodamiento de bolas para una mayor durabilidad y las tuberías tienen un alcance de 460 mm para adaptarse a todo tipo de cajas de PC.

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica tiene un OC de fábrica de 1.935 MHz y la memoria se mantendría con unas velocidades de 21 Gbps con 24 GB de capacidad del tipo GDDR6X. El ancho de banda de la memoria es de 384 bits.

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce

La RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce 24G nos ofrece cuatro salidas de pantalla, de las cuales tres son DisplayPort 1.4a y uno es HDMI 2.1. Como viene siendo habitual, la tarjeta gráfica cuenta con el nuevo conector de 16 pines (12+4).

RTX 3090 Ti Xtreme Waterforce

Este modelo tiene un tamaño de 141 mm de ancho, 238 mm de profundidad y 40 mm de altura. Los ventiladores solo están presentes en el radiador, pero no hay ninguna en la tarjeta gráfica, a diferencia del STRIX LC Liquid de ASUS que tenía uno pequeño en la GPU.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba