Noticias

Microsoft compra Minit, una experta en minería de procesos

Microsoft ha anunciado la compra de Minit de forma oficial. Si bien la cantidad de dicha compra no se ha desvelado de momento, la operación es ya oficial. La idea detrás de esta compra es la de fortalecer el área Power Automate de la empresa. Por lo que tiene una importancia estratégica para los de Redmond.

Microsoft compra Minit, una experta en minería de procesos

Hay que tener en cuenta que Minit es una empresa experta en la minería de procesos, que no es algo que tenga que ver con la minería de criptomonedas.

Compra oficial

La minería de procesos es algo que permite identificar áreas de ineficiencia, analizando una serie de datos. Las empresas pueden usar esta minería para examinar sus flujos de trabajo en una escala amplia. Minit es una firma experta en esto, por lo que puede ser algo de enorme ayuda para Microsoft. Ya que va observar los procesos y flujos de trabajo e identificar esas áreas en las que se deben mejorar.

Esta minería de procesos es algo que se puede aplicar en muchos segmentos diferentes, así que tendrá una importancia clave para los de Redmond. Si bien en su caso parece que se busca reforzar sobre todo el área Power Automate, que es donde se espera que Minit se vaya a integrar.

Microsoft Surface Laptop Studio Review en Español (Análisis completo)

No se ha dicho nada sobre la cantidad de dinero que Microsoft ha pagado por Minit. Sería interesante conocer este dato, porque parece que se trata de una compra de importancia para la firma. Habrá que ver la forma en la que se integra y las mejoras que puede traer para los de Redmond en sus diversos procesos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba