NoticiasTarjetas gráficas

Intel ARC A350M tiene el rendimiento de la GeForce GTX 1650

El rendimiento de la Intel ARC A350M está a la altura de la serie GTX 1650, según unas pruebas de rendimiento que han salido a la luz en Internet. Las pruebas de rendimiento son de 3DMark, que anticipan el rendimiento de esta GPU de portátiles, las más modesta de toda la serie.

Intel ARC A350M tiene el rendimiento de la GeForce GTX 1650

A350M

Intel Arc A350M es el modelo más lento de la serie y tiene un TDP objetivo de entre 25 y 35W. Esta GPU está diseñada para aquellos ordenadores portátiles de gama baja que buscan una opción mínima para poder jugar. Los benchmark publicados no son oficiales de Intel, por lo que estos resultados se acercarían más al rendimiento real.

El portátil utilizado fue el Samsung Book Pro2, que tenía en su interior el dGPU Arc A350M. Esta GPU contiene 6 núcleos Xe o 768 núcleos FP32.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las puntuaciones fueron publicadas por @harukaze5719 con los perfiles de potencia Default y Performance.

Las pruebas de rendimiento

A350M

En primer lugar, las cifras muestran que Intel Arc A350M es un 16% más rápida que Intel Iris Max (chip DG1) en la prueba Fire Strike y un 70% más rápida en Time Spy.

Este modelo se estaría situando entre las GeForce GTX 1650 Ti y GTX 1650 Max-Q. La gran diferencia que habría entre los tres, es que la opción de Intel admite Ray Tracing y XeSS.

Quizás pueda ser un poco decepcionante que el rendimiento no se acerque al de una RTX 3050 que es más actual. Veremos si la GPU A370M puede lograr un desempeño que se acerque a eses rendimiento. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba