AndroidNoticias

WhatsApp mejora los mensajes de voz en Android con estas funciones

Una de las funciones más esperadas de los últimos meses llega de forma oficial a WhatsApp en Android, unos meses después de su lanzamiento en iOS. Se trata de la posibilidad de reproducir los mensajes de audio a otra velocidad. Era algo que se estaba esperando con mucho interés y que finalmente es oficial en la app de mensajería.

WhatsApp mejora los mensajes de voz en Android con estas funciones

Además, también nos dejan con mejoras a la hora de grabar un mensaje de voz nosotros mismos, otro cambio esperado por los usuarios.

WhatsApp fotos nocturnas

Mejoras

Los usuarios que reciban un mensaje de voz en WhatsApp para Android van a poder reproducirlo además fuera del propio chat. Ya no tendrás que estar todo el rato en ese chat para reproducirlo, algo que hará más fácil poder responder a varias conversaciones al mismo tiempo. Además, se podrá elegir la velocidad de reproducción, con opciones como 1.5x y 2x disponibles en la app ahora.

La grabación de mensajes de audio mejora también de forma notable. Se introduce la posibilidad de pausar y reanudar dicha grabación en todo momento. De modo que podrás elaborar mejores mensajes y luego enviarlos a alguno de tus contactos en tus chats. Es una función de utilidad, que te dejará escuchar además el mensaje antes de que lo vayas a mandar.

WhatsApp introduce las reacciones en su última beta

Estas mejoras en los mensajes de audio se hacen oficiales en la versión 2.22.6.72 de WhatsApp para Android. Esta nueva versión de la aplicación de mensajería se puede descargar ya desde la Play Store. Así que solo vas a tener que actualizar a la misma para poder disfrutar de ellas. La aplicación renueva de este modo de manera notable la experiencia de mandar y recibir mensajes de audio en tus chats.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba