NASNoticias

QNAP TS-873AeU es anunciado con Ryzen Embedded de formato reducido

La firma QNAP está lanzando su nuevo NAS TS-873AeU para rack U2, que tiene en su interior un procesador AMD Ryzen Embedded.

QNAP TS-873AeU es anunciado con Ryzen Embedded de formato reducido

TS-873AeU

El diseño del NAS TS-873AeU es de poca profundidad, que incluye las variantes TS-873AeU y el TS-873AeU-RP. Con su diseño, está concebido para optimizar el espacio dentro de un formato 2U. La profundidad es de 297,4 mm, por lo que QNAP ha conseguido una reducción de tamaño del 38%, con todos los beneficios que ello tiene para la ventilación y el cableado.

En el interior del TS-873AeU se encuentra el procesador AMD Ryzen Embedded V1000 de la serie V1500B. Este procesador posee 4 núcleos y 8 hilos que funciona a una velocidad de 2,2GHz.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

“La serie TS-873AeU cuenta con procesadores integrados AMD Ryzen con núcleo ‘Zen’ de alto rendimiento e incluye ranuras PCIe M.2 para permitir la tecnología de almacenamiento en caché SSD para un rendimiento óptimo del NAS”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP. “Con una capacidad de ampliación de E/S flexible y aplicaciones de QTS flexibles, responde a las necesidades de aquellas tareas que requieren de muchos recursos, como la copia de seguridad/sincronización/recuperación de grandes cantidades de datos, las pasarelas de nube, la virtualización, la vigilancia y la administración de seguridad”.

Especificaciones clave

  • TS-873AeU-4G: CPU AMD Ryzen V1500B de 4 núcleos/8 hilos @ 2,2 GHz, 4 GB de memoria DDR4 SODIMM (hasta 64 GB), fuente de alimentación individual de 250 W
  • TS-873AeU-RP-4G: CPU AMD Ryzen V1500B de 4 núcleos/8 hilos @ 2,2 GHz, 4 GB de memoria DDR4 SODIMM (hasta 64 GB), fuentes de alimentación redundantes de 300 W

Se está admitiendo el uso de memorias DDR4 ECC (hasta 64 GB), unidades SATA 6 Gb/s de 2,5″/3,5″ intercambiables en caliente, 2 puertos RJ45 Gigabit 2,5GbE, 2 ranuras M.2 PCIe Gen 3 x 1, 1 ranura PCIe Gen 3 x 8, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) (2 de Tipo-A, 2 de Tipo-C).

Pueden ver más información en la página oficial de Qnap.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba