NoticiasOfertas

Redmi Note 11 PRO Plus y Xiaomi Mi Fan Festival con ofertazas

Aliexpress celebra el Xiaomi Fan Festival y la tienda se llena de descuentos en productos de la marca china. Una buena oportunidad si estabas interesado en alguno de sus teléfonos o productos para el hogar. Ya que los podemos comprar ahora con buenos descuentos en sus precios en este evento en Aliexpress. Una promoción de la que os podéis beneficiar ya.

Podéis comprar alguno de sus nuevos teléfonos o productos para el hogar conectado, así que podréis obtener alguno de los productos más destacados de la marca.

Redmi Note 11 PRO Plus

Si estás buscando uno de los móviles más interesante del mercado, tienes que conocer el Redmi Note 11 PRO +, un smartphone con procesador Mediatek Dimensity 920 con 8 núcleos a 2,5 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB o una segunda versión con 256 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM.

Cuenta con una pantalla AMOLED con resolución Full HD plus de 6,67 pulgadas, una frecuencia de refresco de 120 Hz y una batería de 4500 mAh. Quizás esto último sea su talón de Aquiles. Lo bueno es que podemos cargarla de forma rápida gracias a sus 120 W compatible con la tecnología HyperCharge que carga al 100% en apenas 15 ~ 18 minutos.

Cuenta con una cámara principal de 108 MP firmado por Samsung S5KHM2, una cámara objetivo de gran angular de 8 Mpx con sensor Sony IMX355 y una lente macro de 2 Mpx.

Su precio es de 399 euros para la versión 6GB de RAM y 128 GB interna. Mientras que para la versión de 8 GB y 128 GB es de 429 euros.

Xiaomi Mi Fan Festival

A continuación os recomendamos las ofertas más importantes que hemos visto del Mi Fan Festival. Donde tenéis móviles y diversos gagdets con un buen descuento.

Redmi Note 11 y Redmi Note 11S

Redmi Note 11

Estos dos son dos modelos muy recientes en el catálogo de la marca, dos modelos muy destacados en su gama media, de los que os hemos hablado ya. Los dos tienen una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco, que ayuda a una buena experiencia a la hora de jugar en los mismos. Además, usan MIUI 13 como capa de personalización, de modo que tienen de este modo más opciones de personalización disponibles para los usuarios. Llegan con grandes baterías de 5.000 mAh de capacidad, que les da una gran autonomía en todo momento. Además, los dos cumplen a la perfección en cuanto a cámaras, por lo que lo tienen todo para dominar la gama media este mismo año.

En esta promoción de productos Xiaomi en Aliexpress los podemos comprar al mejor precio. El Redmi Note 11 se puede comprar a un precio de 150 dólares en la tienda, disponible en este enlace. Mientras que si te interesa el Redmi Note 11S, lo puedes comprar por 212 dólares.

Xiaomi 12

Xiaomi 12

Uno de los nuevos teléfonos de gama alta de la marca china, presentado hace poco de forma oficial. Un modelo donde hay que destacar sus espectaculares cámaras, con la nueva tecnología que la marca ha introducido en los mismos. Un smartphone potente, con un diseño de la máxima calidad, que tiene una buena batería y que sin duda está llamado a ser uno de los más populares en la gama alta en Android este año.

En esta promoción en Aliexpress podemos comprar el Xiaomi 12 a un precio de 699 dólares. Además, los primeros 100 usuarios en comprarlo en esta promoción obtienen unos auriculares Redmi Earbuds 3 Lite de regalo con dicha compra. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas uno de estos nuevos gama alta de la marca.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro: potentes y con fotografía ProFocus

Redmi Watch 2 Lite

Otro de los productos que podemos comprar en esta promoción de Xiaomi en Aliexpress es el Redmi Watch 2 Lite. Este reloj inteligente de la marca tiene una pantalla de 1,55 pulgadas de tamaño, que ayuda a poder ver todo de forma clara. Este reloj se puede sumergir hasta 5 ATM, así que lo vamos a poder usar cuando nadamos, por ejemplo. Tiene la capacidad de registrar hasta 100 modos deportivos diferentes, por lo que se adapta a todos los usuarios.

En esta promoción en Aliexpress se puede comprar por solo 49,99 dólares de precio. Un buen descuento para un reloj inteligente muy completo, versátil y que cumple muy bien en cuanto a diseño y funciones.

También os dejamos algunas ofertas:

¿Qué os parece estas ofertas? ¿Habéis comprado alguna de ellas? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba