OfertasSmartphone

Los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S al mejor precio en Aliexpress

Los Redmi Note 11 y 11S son dos de los modelos más destacados en la gama media de la marca china, dos modelos llamados a conquistar a los usuarios este año. Ambos teléfonos destacan por sus pantallas con 90 Hz de tasa de refresco y sus baterías de gran capacidad, que nos permitirán usarlos durante largas jornadas. Además, están disponibles al mejor precio en Aliexpress.

Los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S al mejor precio en Aliexpress

Los podemos comprar en todas sus versiones de RAM y almacenamiento con descuento en la conocida tienda. Una buena oportunidad si estabas interesado en alguno de estos modelos.

Nueva gama

Redmi Note 11S pantalla

 

Estos Redmi Note 11 y Note 11S son los teléfonos más recientes de la marca china, presentados esta misma semana. Son dos teléfonos que destacan por usar ya MIUI 13 de serie, la versión más reciente de la capa de personalización de la marca, que introduce un diseño renovado, así como muchas nuevas funciones. Gracias a ella se permite un uso mejor de estos teléfonos.

Redmi Note 11

Además, ambos cumplen bien en cuanto a autonomía, con una batería de 5.000 mAh en ambos casos, que viene además con carga rápida de 33W, para disponer así en todo momento de una buena capacidad de batería. Redmi nos deja con buena potencia, con el Note 11 usando Helio G96 como procesador y el Note 11S llega con Snapdragon 680. Los dos teléfonos cuentan con tres versiones de RAM y almacenamiento.

Cumplen bien en cuanto a cámaras, en el Redmi Note 11S nos encontramos de hecho con un sensor de 108 MP para el principal, y en el Note 11 uno de 50 MP. Así que nos esperan cámaras de calidad en dos modelos con precios muy ajustados, una combinación habitual en la marca china.

Al mejor precio en Aliexpress

Redmi Note 11 colores

En Aliexpress tenemos la oportunidad de comprar estos dos teléfonos a un estupendo precio. Como hemos mencionado, los podemos encontrar además en todas sus versiones en cuanto a RAM y almacenamiento. En todos los casos tenemos un descuento en sus precios.

El Redmi Note 11 se puede comprar en tres versiones de RAM y almacenamiento, disponibles en este enlace. Estas son las versiones y sus precios finales en la tienda:

  • El modelo con 6/64 GB cuesta 219 euros.
  • La versión con 6/128 GB tiene un precio de 269 euros.
  • La versión con 8/128 GB cuesta 289 euros.

Redmi Note 11S COLORES

El Redmi Note 11S se lanza también en tres versiones en cuanto a RAM y almacenamiento en Aliexpress, disponibles con descuento en la tienda. Estas son sus versiones y precios:

  • El modelo con 4/64 GB tiene un precio de 159 euros.
  • La versión con 4/128 GB cuesta 179 euros.
  • El modelo con 6/128 GB tiene un precio de 199 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba