NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO, las nuevas GPUs de MSI

MSI presenta sus tarjetas gráficas personalizadas GeForce RTX 3090 Ti. En total, son tres los modelos anunciados por la compañía especializada en gráficas para consumo. Hablamos de las tarjetas gráficas SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO.

RTX 3090 Ti SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO, las nuevas GPUs de MSI

RTX 3090 Ti

Tenemos tres nuevas tarjetas graficas RTX 3090 Ti, ahora pertenecientes al fabricante MSI, para elevar el rendimiento en juegos a otro nivel.

La GPU RTX 3090 Ti de Nvidia marca un nuevo máximo de rendimiento para la serie RTX 30. Hablamos de una gráfica con unos 10.752 núcleos CUDA y unos 24GB de memoria GDDR6X que funcionan a una velocidad de 21 Gbps. El ancho de banda de memoria seria 1 TB/s.

Serie SUPRIM

RTX 3090 Ti

Este modelo cuenta con el sistema de refrigeración más avanzado de la gente de MSI, el TRI FROZR 2S, que cuenta con tres ventiladores TORX FAN 4.0. Este sistema cuenta con unos 8 heatpipes de cobre, aunque el usuario no los vea s simple vista, pero que ayudan a mantener las temperaturas en unos niveles estables.

El exterior de la tarjeta gráfica cuenta con aluminio cepillado y la parte posterior tiene una cubierta para proteger la circuitería. Por supuesto, tenemos iluminación RGB Mystic Light.

Como extra, es posible una BIOS dual, una equilibrada entre el desempeño y el ruido generado mientras que la otra busca el rendimiento bruto. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 1965 MHz.

Pueden ver nuestro análisis completo de la RTX 3090 Ti SUPRIM X

Serie GAMING TRIO

RTX 3090 Ti

Con un diseño algo distinto, este modelo utiliza el mismo sistema de refrigeración TRI FROZR 2, que está un escalón por debajo del de el SUPRIM X. Sin embargo, sigue utilizando los ventiladores TORX Fan 4.0 de 10 aspas. Además, un gran baseplate de cobre garantiza una mejor disipación del calor de las memorias VRAM.

La iluminación, como siempre, es sincronizable ARGB que se pueden personalizar mediante Mystic Light Sync, además de la compatibilidad con Ambient Link.

Este modelo alcanza una velocidad de 1935 MHz en el caso del GAMING X, el GAMING TRIO llega a los 1860 MHz.

BLACK TRIO

RTX 3090 Ti

El Black Trio vendría a ser el modelo más modesto de los tres, aunque sigue siendo una opción fantástica. No cuenta con ARGB, pero si mantiene el robusto sistema de refrigeración TRI FROZR 2 y los ventiladores TORX Fan 4.0.

Su acabado es completamente en color negro mate con un backplate metálico de refuerzo. Esta variante alcanza los 1860 MHz.

Estas son las propuestas de MSI para elevar nuestro rendimiento en juegos. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba