AccesoriosOfertas

Oclean Flow: una limpieza bucal completa al mejor precio

Oclean es una de las marcas de referencia en el campo de los cepillos de dientes eléctricos, con modelos de los que os hemos hablado ya. La empresa nos deja con una nueva promoción de su Oclean Flow, un cepillo de dientes eléctrico que podemos comprar ya a un precio especial en Aliexpress de manera temporal.

Oclean Flow: una limpieza bucal completa al mejor precio

Esta es una buena opción si buscabas un cepillo para ti o si querías regalar uno, ya que lo podemos comprar por solo 29 euros de precio en la conocida tienda.

Un cepillo muy completo

El Oclean Flow es el cepillo de dientes eléctrico más popular dentro del catálogo de la marca. Este cepillo destaca por su enorme batería, que nos va a permitir usarlo durante semanas sin preocupación alguna, haciendo que sea ideal para ir de viaje a lugares. Como en anteriores modelos de la firma, este cepillo tiene certificación IPX7 de resistencia al agua, de modo que lo podemos usar también bajo la ducha, por ejemplo.

Hay un total de cinco modos de cepillado disponibles en el mismo, que se adaptarán así a todo tipo de situaciones y usuarios, ya tengas encías sensibles o si hay casos en los que buscas una limpieza más profunda. Además, el cepillo nos recuerda cuando pasan dos minutos de cepillado, así como cada 30 segundos para cambiar de zona y obtener una limpieza mejor. En el cuerpo del cepillo tenemos el indicador de batería con el que ver en cada momento el estado de la misma. Además, la batería va a durar varias  semanas, así que no nos tenemos que preocupar de esto.

El Oclean Flow viene además con una serie de cabezales en su estuche. Así que se podrá adaptar de forma sencilla al usuario, en función de sus necesidades o preferencias. Vas a obtener un cepillado mejor en todo momento porque el cepillo se adapta bien a lo que necesitas.

No te pierdas estos cepillos de dientes Oclean para regalar en navidad

Promoción

Oclean Flow

Desde hoy 28 de marzo podemos obtener este cepillo a un precio especial en Aliexpress. Una buena oportunidad para los que tenían interés en productos de la marca. El Oclean Flow se puede comprar por solo 29 euros de precio, para aquellos que sean más rápidos. Por suerte, tenemos cupones de descuento, que en todo momento nos van a permitir obtener el cepillo al mejor precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba