NoticiasOfertas

No te pierdas estos cepillos de dientes Oclean para regalar en navidad

Los cepillos de dientes Oclean ahora están en oferta, siendo una gran opción para regalar esta navidad. Ahora puedes cuidar tu sonrisa con estos cepillos de dientes eléctricos de gran calidad con cabezales intercambiables.

Oclean nos trae unas grandes ofertas en cepillos eléctricos para regalar esta navidad

cepillo dientes electrico IA

El periodo navideño es en el que más se regala en todo el año y de un tiempo a esta parte, sobre todo tecnología. Si quieres regalar tecnología y además, cuidar la salud de tus familiares y amigos, os traemos los cepillos de dientes eléctricos de Oclean. Estos son de una gran calidad, con las mejores prestaciones para cuidar nuestra salud dental.

Para que podamos ahorrar un poco en nuestros regalos, Oclean nos ofrece un importante descuento en sus productos. Además de un descuento en los productos, recibiremos también un regalo por la compra. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 26 de diciembre.

Destaca el Oclean X Pro Smart, un cepillo eléctrico de dientes de alta calidad para cuidar nuestra sonrisa. Este cepillo eléctrico nos ofrece un movimiento de 42.000 vibraciones por minuto, para dejar nuestros dientes muy limpios. Cuenta este cepillo de dientes con IA que se adapta a nuestro plan de cepillado y nuestras caracteristicas. Dispone de una pantalla a color que nos muestra el nivel de carga y otras informaciones.

Este cepillo de dientes inteligente cuenta con una detección de zonas ciegas, que verifica que nos cepillamos correctamente. Cuenta con tres modos de limpieza con 32 niveles de intensidad ajustables. La frecuencia de cepillado se adapta mediante la IA que se ha integrado. Además, los cabezales que utilizan son con cerdas Dupon diseñadas en 3D.

Llega este bundle con dos mangos de cepillado y ocho cabezales. Adicionalmente, si adquirimos este pack recibiremos dos paquetes de hilo dental y cuatro cabezales extra. Así que tendremos dos mangos de cepillado, un total de 12 cabezales y dos paquetes de hilo dental.

Podemos adquirir el Oclean X Pro Smart por 159.99 dólares (recordar que el precio habitual es de 199.99 dólares).

oclean x pro oferta regalo naviedad

Cuida tus dientes al mejor precio

No solo podemos adquirir el excelente Oclean X Pro Smart con gran descuento, se nos ofrecen otros dos packs con descuento para regalar estas navidades. Si buscas algo más económico, pero de alta calidad, os traemos dos alternativas más de Oclean.

Primeramente, tenemos el Oclean Air 2 Sonic que nos ofrece 40.000 vibraciones por minuto. Cuenta con una tecnología de reducción de ruido y la batería nos ofrece 40 días de autonomía. Los cabezales de este cepillo de dientes son DuPont Tynex Brilliance de alta calidad para que nuestros dientes queden relucientes.

Este pack Oclean Air 2 Sonic llega con dos mangos de cepillado y ocho cabezales por 89.99 dólares (el precio habitual es de 139.99 dólares). Si adquirimos este pack recibiremos dos paquetes de hilo dental y dos cabezales adicionales.

oclean air 2 electric

Como alternativa tenemos el Oclean Flow Sonic, una solución económica que nos ofrece 38.000 vibraciones por minuto. Este cepillo tiene una autonomía de hasta 180 días y se recarga mediante un puerto USB-C en la base del mismo. Nos ofrece certificación IPX7 y en el mango se incluyen diferentes modos de cepillado. Los cabezales de este cepillo son de cerdas DuPont Bristle para el mejor de los acabados.

Este pack Oclean Flow Sonic llega con dos mangos de cepillado y ocho cabezales por 69.99 dólares (el precio habitual es de 99.99 dólares). Si adquirimos este pack recibiremos dos paquetes de hilo dental y dos cabezales adicionales.

Nueva oferta:

  • Dos cabezales gratis para pedidos superiores a 99 dólares.
  • Bolsa de mano Oclean gratis para pedidos superiores a 169 dólares -> aquí.
  • Esterilizador extra gratis para pedidos superiores a 249 dólares -> aquí.
  • Un Oclean Wº Water Flosser gratis para pedidos superiores a 399 dólares -> aquí.

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba