NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti SUPRIM X, primeras imágenes de este modelo personalizado

Tenemos una de las primeras imágenes de la RTX 3090 Ti SUPRIM X, uno de los primeros modelos personalizados que podemos ver basado en el nuevo buque insignia de Nvidia, que se lanzaría el próximo 29 de marzo al mercado masivo.

RTX 3090 Ti SUPRIM X, primeras imágenes de este modelo personalizado

RTX 3090 Ti

El modelo estrella que MSI nos tiene preparado es la RTX 3090 Ti, que se va a lanzar a finales de este mes. Las imágenes re-confirman que va a traer el nuevo conector de 12+4 pines (16 pines), y seguramente traerá también el adaptador de los tres conectores de 8 pines a un conector de 12 pines PCIe.

RTX 3090 Ti

El modelo SUPRIM X es una tarjeta gráfica totalmente personalizada con triple ventilador y un diseño que utiliza unas 3,5 ranuras de grosor. Los ventiladores tienen 10 aspas y el peso total de la tarjeta gráfica pesa dos kilogramos. Tendremos que prestar especial atención a que la ranura PCIe x16 de la placa base esté reforzada para que no haga mala fuerza.

RTX 3090 Ti

Te recomendaos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La RTX 3090 Ti ofrece una implementación completa del chip GA102 con 10752 núcleos CUDA. La capacidad de memoria VRAM es de 24 GB del tipo GDDR6X, que cuenta con un ancho de banda de 21 Gbps con chips de 2 GB, que son diseñados por la gente de Micron.

RTX 3090 Ti

Las velocidades de reloj serian de 1950 MHz en el modo Gaming y 1965 MHz en el Extreme. El consumo TDP seria de 480W, que son suministrados desde el conector de 12 pines. Esto haría posible que la tarjeta gráfica funcione con unas fuentes de alimentación que no tienen un conector de 12+4 pines con el uso de adaptadores. En este caso, requeriría de 3 conectores de 8 pines, los cuales suministran hasta 450 W, donde hay que sumar los 75 W que suministra la ranura PCIe.

RTX 3090 Ti

MSI RTX 3090 Ti se lanzará el 29 de marzo. Si embargo, el precio todavía no fue revelado.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba