NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A370M es evaluado en Ashes of the Singularity

La GPU Intel Arc A370M está apareciendo en la base de datos de Ashes of the Singularity, un videojuego que suele ser utilizado como herramienta de benchmark de tarjetas gráficas actuales y de las que están por venir. Veamos cuales son sus resultados.

Intel Arc A370M es evaluado en Ashes of the Singularity

A370M

La serie de GPUs Arc Alchemist de Intel todavía no ha sido lanzada oficialmente, pero tenemos algunos benchmarks sobresaliendo antes de que aterrice, primero, en el segmento de portátiles.

Ashes of the Singularity no es la prueba de videojuegos más realista que podemos encontrar, pero es una de las primeras referencias que tenemos sobre el desempeño de esta GPU.

Este modelo es parte del procesador Intel Core ‘Alder Lake’ i7-12700H. El benchmark no ofrece ningún detalle importante sobre la GPU probada, pero lo que sabemos es que este modelo tiene una GPU DG2-128EU, equipada con 4 GB de memoria GDDR6 y bus de 64 bits. No es la GPU más potente de la serie Arc ‘Alchemist’, pero debería ofrecer mucho más rendimiento de las actuales GPUs Xe-LP. De hecho, estaría ofreciendo el doble de rendimiento que la GPU integrada Xe-LP.

A370M

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Pruebas en Ashes of the Singularity

A370M

La GPU Arc Alchemist A370M fue probada en los ajustes Min_1080p con la API DirectX 11. Los resultados obtenidos fueron de 3500 a 3600 puntos de promedio en dos pasadas, donde se obtiene unos 36,9 y 38,3 fps. Los resultados son bastante bajos. Ashes of the Singularity no es la mejor herramienta para medir de manera precisa el rendimiento de una GPU en videojuegos. Gráficas como la RTX 3060 o la GTX 1050 obtienen puntuaciones similares en las pruebas de AotS.

A370M

En este momento,  es complicado saber el desempeño real que tendrá esta GPU hasta que no lo veamos en juegos actuales. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba