NoticiasPeriféricos

Stratus+, nuevo mando para jugar a juegos de Android y GeForce Now

SteelSeries presenta su nuevo mando Stratus+, con el que vamos a poder gozar de las bondades de un mando de consolas con cualquier juego de nuestro teléfono o tablet Android, además de PC, por supuesto.

Stratus+, nuevo mando para jugar a juegos de Android y GeForce Now

Stratus+

El mando Stratus+ es la última novedad de la gente de SteelSeries, que tiene entre manos un mando para disfrutar de los videojuegos en teléfonos Android. Así es promocionado el mando, que utiliza un esquema de botones híbridos entre el mando de Xbox y el PlayStation. El Stratus+ posee los dos sticks analógicos en la parte inferior, pero mantiene los clásicos botones X, Y, B y A propios de los mandos de Xbox.

El mando se vende con un práctico soporte para ubicar el teléfono, por lo que se abandonan los botones en la pantalla por los botones del mando en los juegos, lo que ayuda a jugar con mucha más precisión y comodidad a los juegos en el teléfono. Este soporte se debe comprar aparte por 9.99 dólares.

Stratus+

«El Stratus+ es la forma más fácil y auténtica de jugar sobre la marcha con un dispositivo Android y amplía el ecosistema de juego. Los jugadores obtienen la combinación perfecta de precisión y comodidad para mejorar su experiencia de juego móvil a partir de los controles estándar de la pantalla táctil del móvil.»SteelSeries

Stratus+

El mando se puede conectar mediante Bluetooth LE a cualquier dispositivo Android o Chromebook. En PC se puede conectar mediante un cable USB.

El mando viene con una batería recargable que aporta unas 90 horas de autonomía. Con solo 15 minutos de carga, es posible tener unas 12 horas de autonomía, lo cual está bastante bien.

SteelSeries también asegura la compatibilidad con GeForce Now, el servicio de juegos en la nube de Nvidia.

El precio del mando en SteelSeries.com es de unos 69,99 euros para Europa. Pueden ver más información en su página oficial.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba