Discos duros y SSDNoticias

SkyHawk AI: Nuevo modelo anunciado con una capacidad de 20 TB

La serie de discos duros SkyHawk AI está recibiendo un nuevo modelo con capacidad de 20 TB. Los discos duros siguen aumentando de tamaño, ahora alcanzando los 20 TB de almacenamiento, y no parece que esta tendencia se vaya a detener en los próximos años.

SkyHawk AI: Nuevo modelo anunciado con una capacidad de 20 TB

Los discos duros SkyHawk AI están recibiendo un nuevo disco de 20 TB, al igual que la serie IronWolf para sistemas NAS. En el caso de la serie SkyHawk, estos discos están preparados para el almacenamiento masivo, como sistemas de vigilancia (NVR) que se adaptan de forma inteligente a la escala del entorno de IA de los usuarios. Gracias a esta capacidad, los discos duros SkyHawk soportan hasta 64 flujos de vídeo HD y 32 flujos de IA. Además, acepta el análisis de la GPU de los procesos de análisis y grabación de video.

Mediante su tecnología llamada ImagePerfect AI, estos discos aseguran 0 fotogramas perdidos en las grabaciones, algo sumamente importante para sistemas de este tipo.

Admitiendo cargas de trabajo pesadas, los discos duros SkyHawk AI pueden soportar hasta 2 millones de horas entre fallos (MTBF), así como una tasa de carga de trabajo anual de 550 TB. Esto representa casi tres veces las cargas de trabajo de los modelos SkyHawk convencionales y mucho más baratos.

Pueden ver nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

El almacenamiento VIA de los usuarios está asegurado mediante la función mediante SkyHawk Health Management, que supervisa las condiciones ambientales, realizando acciones preventivas llegado el caso. Seagate está ofreciendo aquí unos tres años de servicio de recuperación de datos, que se pueden generar por cortes de energía o errores de la propia unidad.

Seagate es uno de los mejores fabricantes de discos duros del sector, y lo demuestra una vez más con esta unidad de una capacidad considerable. Sin embargo, el precio no es nada accesible para los usuarios de promedio. Hablamos de un precio de 529,99 dólares. El modelo de 20 TB va a estar disponible a lo largo de este mes.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba