NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 512.15 disponible con soporte para Ghostwire: Tokyo y más sorpresas

Los controladores Game Ready 512.15 de Nvidia ya están disponibles, trayendo consigo una serie de mejoras y la bienvenida a los videojuegos Ghostwire: Tokyo y Tiny Tina’s Wonderlands, que se van a estrenar en PC el día 25 de marzo.

Game Ready 512.15 disponible con soporte para Ghostwire: Tokyo y más sorpresas

Game Ready 512.15

Los clásicos controladores gráficos Game Ready tienen una nueva versión disponible, la versión 512.15.

Los nuevos controladores del equipo verde están trayendo el soporte para Ghostwire: Tokyo y Tiny Tina’s Wonderlands, que se van a lanzar en PC este día viernes. El soporte hace que estos juegos funcionen de la forma más óptima posible, por lo que se recomienda encarecidamente instalarlos si pensamos jugarlos.

Además del soporte para estos dos nuevos videojuegos, tenemos nuevos juegos que se unen a la lista de títulos con DLSS. A partir del controlador 512.15, los juegos Ghostwire: Tokyo, Shadow Warrior 3 y Paradise Killer suman la tecnología DLSS.

Game Ready 512.15

Nvidia nos comparte una comparativa de rendimiento con Shadow Warrior 3, donde el DLSS logra aumentar el rendimiento entre el 60 y el 68% al utilizar la resolución 4K. Otros juegos como Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man’s Sky también está incluyendo Nvidia DLAA, que es la nueva tecnología de antialiasing de la firma verde.

Game Ready 512.15

También se ha aprovechado el tiempo para anunciar la incorporación de 11 nuevos monitores con el soporte de G-Sync. Mas abajo esta la lista completa de monitores, en el que se añade de Philips.

La lista de configuraciones optimas automáticas también se agrande, ahora con Elden Ring, Expeditions: Rome, Mortal Online 2, Shadow Warrior 3, Sifu y Total War: Warhammer III.

A continuación, vemos los problemas que fueron corregidos con esta versión:

  • Al utilizar Advanced Optimus, los niveles de brillo no cambiaban correctamente cuando la pantalla estaba configurada en el modo de sólo GPU Nvidia con HDR desactivado.
  • Aumento del número de lecturas del registro por parte de DWM.exe cuando la GPU estaba conectada a una pantalla compatible con G-Sync.
  • El uso de Advanced Optimus y el hecho de poner el portátil en reposo cerrando la tapa y despertando después podía hacer que Windows se reiniciara en modo dGPU.
  • La resolución nativa de una pantalla DVI o HDMI podía no estar disponible en la configuración de la pantalla si ésta contenía un EDID no válido.
  • Se ha corregido el perfil Optimus para que se ejecute en la dGPU por defecto;
  • La representación de sombras en la aplicación Enscape era incorrecta;
  • Las velocidades de reloj de la memoria de la tarjeta gráfica pueden ser inferiores a las esperadas cuando Solidworks Visualize Boost se ejecuta en segundo plano.
  • Adobe Media Encoder de Adobe Premiere Pro puede bloquearse debido a un error de memoria cuando se codifican varios archivos R3D 8k.
  • Problemas con la ejecución de CUDA y OpenCL en la aplicación Nuke.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardzaroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba