NoticiasPeriféricos

Genesis Thor 303 RGB: nuevos teclados gaming en diseño Full y TKL

El Genesis Thor 303 RGB es el sucesor del popular modelo Thor 300, que llega al mercado en las variantes Full y TKL, ofreciendo a todos los compradores la posibilidad de intercambiar los switches Outemu Blue por otros de distintas características para escritura o videojuegos.

Genesis Thor 303 RGB: nuevos teclados gaming en diseño Full y TKL

Thor 303

El teclado Thor 303 de Genesis ya está aquí en las variantes Full con las clásicas teclas numéricas en la parte derecha, y la variante TKL sin las teclas numéricas y en un tamaño más reducido, el cual tiene 87 teclas en lugar de 104 teclas.

Cada una de las teclas puede intercambiarse. Por defecto, se está utilizando los switches Outemu Blue, pero puede colocarse otro tipo de teclas que se adapten a nuestras necesidades. Estos switches de Outemu nos está ofreciendo una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Los tiempos de reacción son de 8 milisegundos para estos switches, mientras que la fuerza de accionamiento es de 55g.

Thor 303

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Como viene siendo habitual en todos los teclados de su clase, tiene iluminación ARGB con el sistema de iluminación RGB Prismo. Por su diseño, está pensado para juegos, sobretodo por la técnica de diseño de las teclas. La unidad también incluye las funciones N-key rollover y hot swap, para que los usuarios puedan cambiar las teclas del teclado por sí mismos.

Thor 303

La iluminación RGB Prismo ofrece unos 25 modos de iluminación, además de que se pueden crear macros y perfiles de usuario. También existen unas 11 teclas de funciones multimedia.

El teclado mecánico Genesis Thoir 303 cuesta unos 56.99 euros y estará disponible en los próximos días. El modelo TKL, por su parte, cuesta 49.99 euros. Los dos estarán disponibles en un solo color blanco, no sabemos si más adelante estará disponible en negro u otro color. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba