NoticiasPeriféricos

Monoilith M1000ANC: nuevos auriculares bluetooth con cancelación de ruido

Monolith presenta sus auriculares bluetooth M1000ANC, que vienen con una serie de tecnologías que lo hacen uno de los mejores auriculares del mercado, especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar la música a otro nivel. Hagamos un repaso a sus características.

Monoilith M1000ANC: nuevos auriculares bluetooth con cancelación de ruido

M1000ANC

El auricular Monolith M1000ANC utiliza unos drivers de 40 mm en la que la firma ha añadido una serie de tecnologías propietarias para ofrecer una gran calidad de sonido, incluso espacial.

Con Dirac Virtuo Spatial, el M1000ANC es capaz de ofrecer un sonido envolvente virtualizado de calidad, útil para juegos, aunque también ofrece una muy buena experiencia para escuchar música, que es uno de los objetivos principales d este auricular. Además, cuenta con Active Noise Cancellation, y Qualcomm cVc Echo Cancelling and Noise Suppression, ambas para suprimir los ruidos y el efecto eco que se genera en la captura desde el micrófono. Con ello, se mejora notablemente la calidad de transmisión, incluso para la creación de contenido si no tenemos algún micrófono más profesional. La cancelación de ruido puede ser de hasta 35dB.

M1000ANC

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

«Nuestros auriculares Monolith gozan de una excelente reputación por sus magníficas prestaciones a precios imbatibles. Estos auriculares no son una excepción», dijo Hobie Sechrest, director de la unidad de negocio de Monolith en Monoprice. «Como todos los productos de Monolith, los auriculares M1000ANC han sido diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido. No sólo lo hemos conseguido, sino que además hemos ampliado sus capacidades al asociarnos con Dirac para ofrecer un paisaje sonoro envolvente y de alta calidad.»

M1000ANC

El auricular se puede conectar al ordenador mediante Bluetooth 5, pero también es posible conectarlo mediante un cable USB-C o el clásico cable de audio de 3,5 mm.

En el modo bluetooth tendremos una autonomía de 60 horas de reproducción de música con una sola carga mediante el conector USB-C. Con solo 5 minutos de carga, tendremos una capacidad de 2 horas de autonomía.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Su precio es de 129.99 dolares.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba