NoticiasSmartphone

El DOOGEE S98 llega el 28 de marzo: móvil con cámara de visión nocturna

El DOGEE S98 es el nuevo teléfono de la marca, que se va a lanzar el 28 de marzo de manera oficial, como ha confirmado la propia marca hoy. Tras haber dado algunos detalles hace un par de semanas, la firma nos deja con todo lo que necesitamos saber sobre este nuevo teléfono. Se trata de un móvil innovador, que llega con doble pantalla y que destaca por tener una cámara de visión nocturna.

El DOOGEE S98 llega el 28 de marzo: móvil con cámara de visión nocturna

La marca nos deja ya con una página en la que poder estar al día sobre noticias sobre este dispositivo, antes de su presentación este mismo mes. Además, ya se puede reservar en tiendas como Aliexpress al mejor precio.

Nuevo teléfono

El DOOGEE S98 es un teléfono que cuenta con una pantalla doble. Además de su pantalla frontal, que es un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, este móvil tiene una pantalla redonda en la trasera. Este es un panel personalizable, que nos permitirá ver de forma sencilla el porcentaje de batería, responder una llamada, ver la hora o controlar la reproducción de música, por ejemplo. Así se le podrá sacar el máximo partido posible al mismo.

El teléfono usa un procesador MediaTek Helio G96, uno de los chips más recientes de la marca china. Es un chip que le dota de un buen rendimiento. Además, es una buena opción a la hora de jugar, que hace que el teléfono sea una buena opción en este segmento. Junto al procesador tenemos una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, para un buen rendimiento. Su batería también destaca, ya que tiene una batería de 6.000 mAh con una carga rápida de 33W, que permitirá así disponer siempre de un buen porcentaje de batería.

DOOGEE S98

Además, este DOOGEE S98 es un teléfono que cumple muy bien en cuanto a cámaras. Llega con una cámara frontal de 16 MP, pero en su trasera es donde la marca sorprende. Tiene un total de tres sensores: uno principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y un ultra gran angular de 8 MP. Este teléfono se convierte así en una opción ideal para sacar fotos o vídeos en situaciones con poca o casi sin luz, además de ser ideal así para aventuras, por ejemplo. Como es habitual en un móvil rugged de la marca, cuenta con las certificaciones IP68 e IP69K, así como la certificación militar MIL-STD-810G.

El DOOGEE V20 ya disponible al mejor precio en Aliexpress

A comienzos de mes se dijo que el teléfono llegaría a finales de marzo. Ahora ya se ha confirmado que este DOOGEE S98 se lanzará de forma oficial el 28 de marzo, por lo que apenas tenemos que esperar 11 días hasta que llegue este teléfono al mercado. Además, en su lanzamiento en tiendas como Aliexpress lo podemos comprar por solo 199,99 dólares de forma temporal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba