NoticiasSmartphone

El DOOGEE V20 ya disponible al mejor precio en Aliexpress

DOOGEE ya tiene listo su nuevo teléfono. La marca hace hoy oficial el DOOGEE V20, su nuevo dispositivo de gran resistencia, ya que nos encontramos ante un móvil rugged, como estamos acostumbrados por parte de la marca. Este teléfono se pone ya de forma oficial a disposición de los usuarios en Aliexpress. Además, lo hace con un descuento en su precio.

El DOOGEE V20 ya disponible al mejor precio en Aliexpress

El precio normal del teléfono es de 399,99 dólares. Con motivo de su lanzamiento en Aliexpress hoy mismo, lo podemos comprar por solo 299,99 dólares de precio.

Teléfono rugged

Doogee V20 oficial

La marca ya nos dejó datos sobre este modelo en enero, como os contamos. Este teléfono está llamado a dominar el segmento rugged este año. Se trata del primero con una pantalla AMOLED, además de tener una pantalla en su parte trasera también. La pantalla principal es un panel AMOLED fabricado por Samsung de 6,43 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2.400 x 1080 píxeles. Mientras que su pantalla trasera tiene un tamaño de 1,05 pulgadas. Una buena pantalla para ver notificaciones, o aceptar o rechazar una llamada entrante, por ejemplo. Así que es algo a lo que se le podrá sacar mucho partido.

Este nuevo teléfono de la marca llega con un procesador de ocho núcleos, una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, que se puede extender hasta 512 GB. La batería es otro de sus puntos fuertes, con una gran capacidad de 6.000 mAh. Además, cuenta con carga rápida de 33W, que es un aspecto que los usuarios van a valorar claramente. Incluso cuenta con carga inalámbrica de 15W, para aquellos que quieran cargarlo sin cables. Por lo que en todo momento vamos a disponer de un buen porcentaje de batería disponible.

En cuanto a cámaras, el DOOGEE V20 nos deja con una triple cámara en su parte trasera: un sensor principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y un ultra gran angular de 8 MP. Además, en el frontal nos espera una cámara para selfies de 16 MP. Estas son unas cámaras que cumplen muy bien y que nos permitirán sacar buenas fotos en todo tipo de situaciones.

Además, este nuevo Doogee V20 es un teléfono rugged, algo que queda demostrado en las certificaciones que tiene. Ya que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810, por lo que está diseñado para resistir a situaciones extremas. También cuenta con resistencia al agua, polvo, caídas o cambios extremos.

El Doogee V20 ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmadas

Como hemos mencionado, el precio normal del teléfono es de 399,99 dólares. Pero con motivo de su lanzamiento en Aliexpress hoy mismo, es posible comprar este DOOGEE V20 por solo 299,99 dólares de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba