NoticiasSmartphone

El Doogee V20 ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmadas

El Doogee V20 está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca. Estos meses nos han ido dejando los primeros detalles sobre este teléfono, pero no se sabía aún cuándo se iba a poner a la venta. Finalmente, la marca ha anunciado ya que este modelo se podrá reservar en Aliexpress a partir del 21 de febrero, por lo que queda ya poco tiempo hasta que sea oficial.

El Doogee V20 ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmadas

Este nuevo teléfono se presenta como una opción diferente en el campo de los móviles rugged, llamado a sorprender a los usuarios en todo el mundo.

Nuevo móvil rugged

Doogee V20

El Doogee V20 está llamado a ser el móvil rugged más popular de este año. Es además el primero con una pantalla AMOLED, además de tener una pantalla en su parte trasera también. La pantalla principal es un panel AMOLED fabricado por Samsung de 6,43 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2.400 x 1080 píxeles. Mientras que su pantalla trasera tiene un tamaño de 1,05 pulgadas. Una buena pantalla para ver notificaciones, por ejemplo.

El teléfono llega con un procesador de ocho núcleos, una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, que se puede extender hasta 512 GB. La batería es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 6.000 mAh. Además, cuenta con carga rápida de 33W, que es un aspecto que los usuarios van a valorar claramente. Incluso cuenta con carga inalámbrica de 15W, para aquellos que quieran cargarlo sin cables.

En cuanto a cámaras, el teléfono nos deja con una triple cámara trasera: sensor principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y un ultra gran angular de 8 MP. Además, en el frontal nos espera una cámara para selfies de 16 MP.

El Doogee V20 es un teléfono rugged, por lo que la resistencia es algo importante en el mismo. Cuenta con la certificación militar MIL-STD-810, por lo que está diseñado para resistir a situaciones extremas. También cuenta con resistencia al agua, polvo, caídas o cambios extremos.

Doogee S59 Pro: un móvil resistente con gran batería

El Doogee V20 se va a poder reservar el 21 de febrero en Aliexpress. El teléfono se lanza a un precio de 399 dólares, pero las primeras 1.000 personas que lo reserven lo podrán obtener por solo 299 dólares de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba