Noticias

AMD lanza los controladores Radeon Adrenalin 22.3.1 WQHL

AMD ha anunciado hoy de forma oficial sus nuevos controladores gráficos. La firma nos deja con Software Adrenalin Edition 22.3.1 WQHL, donde se han introducido una serie de novedades. Entre las principales novedades en esta nueva edición se encuentra la incorporación de la tecnología de re-escalado Radeon Super Resolution (RSR).

AMD lanza los controladores Radeon Adrenalin 22.3.1 WQHL

Además, la marca también actualiza la experiencia por streaming de AMD Link, y añade también la tecnología de reescalado y postprocesamiento Radeon Image Sharpening (RIS). Nos dejan también con mejoras en las notificaciones, y la reducción del peso de las actualizaciones de software.

Novedades

Un total de cinco novedades las que se introducen en AMD Radeon Adrenalin 22.3.1 WQHL de forma oficial. Además, la empresa ha explicado de forma detallada las novedades que nos dejan en esta versión y cómo afectan a estos nuevos controladores:

  • Tecnología AMD Radeon Super Resolution (RSR) – RSR es una función de escalado espacial integrada en el controlador, que se basa en el mismo algoritmo que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. Ofrece una resolución casi nativa y mayor rendimiento en los juegos que se ejecutan en modo exclusivo a pantalla completa, con tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD RDNA™, y es compatible con miles de juegos.
  • AMD Link – La versión actualizada de la función AMD Link Play, ahora permite que hasta cuatro usuarios se conecten a un PC con soluciones gráficas AMD Radeon desde otro PC, móvil, tablet o TV con Android o Windows. Así podrán jugar a juegos multijugador en modo local. La aplicación también presenta teclas de acceso rápido personalizables. Lo que permite a los jugadores utilizar su dispositivo como mando secundario en el PC. AMD Link ya es disponible en Microsoft Store y puede descargarse como aplicación independiente para PC no basados en hardware AMD. Esto invita a que una gama aún más amplia de usuarios y hardware se unan en una nube de juegos personal.
  • Radeon Image Sharpening (RIS) – La última versión de RIS, que aporta nitidez y claridad a las imágenes en los juegos, con suavizado y escalado gracias al posprocesamiento, puede utilizarse ahora para mejorar las imágenes en la reproducción de vídeo y otras aplicaciones de productividad con solo un clic.
  • Descarga más rápida – Ahorra tiempo y reduce el tamaño de las descargas al actualizar el software AMD Adrenalin Edition directamente desde la aplicación. Pues descarga e instala solo los archivos necesarios para actualizar el PC.
  • Notificaciones mejoradas – Proporciona a los usuarios una visión más clara de las funciones clave que están activadas o desactivadas al arrancar un juego.

Las AMD Radeon RX 7700 superarían a la RX 6900 XT por menos dinero

Los usuarios interesados en descargar los AMD Radeon Adrenalin 22.3.1 WQHL, lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba