Discos duros y SSDNoticias

Mushkin Redline VORTEX, uno de los SSD más rápidos con 7415 MB/s

Mushkin está lanzando una nueva unidad SSD NVME Redline VORTEX, que alcanza unas velocidades de lectura de hasta 7415 MB/s, lo que podría ser una de las unidades M.2 más rápidas del mercado ahora mismo.

Mushkin Redline VORTEX, uno de los SSD más rápidos con 7415 MB/s

Redline VORTEX

La nueva serie Redline VORTEX de Mushkin quiere convertirse en uno de los SSD más rápidos del mercado. El SSD utiliza el controlador IG5236 (Rainier) de Innogrit, con el que logra unas velocidades de lectura de 7415 MB/s y unas velocidades de escritura de datos de 6.800 MB/s en escritura secuencial. Además del controlador avanzado de Innogrit, la unidad también cuenta con una caché dinámica SLC y un búfer caché DRAM, ambos se combinan para lograr unas velocidades de infarto para cualquier tipo de tarea, ya sea juegos, tareas de índole profesional y creación de contenido.

Redline VORTEX

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Redline VORTEX se aprovecha de las bondades de la interfaz de conexión PCIe 4.0, por lo que vamos a necesitar de una placa base que soporte este tipo de ranuras M.2 con interfaz PCIe 4.0. Estas velocidades también son 10 veces más rápidas que las de una unidad SSD SATA tradicional.

Redline VORTEX

Especificaciones del Redline VORTEX

  • Capacidades: 512 GB, 1 TB y 2 TB
  • Máxima velocidad secuencial: Hasta 7415 MB/s (lectura) / 6800 MB/s (escritura)
  • 4 KB aleatorio: 730.000 IOPS (lectura) / 1.500.000 IOPS (escritura)
  • Dimensiones: 22 mm x 80 mm X 2,25 mm
  • Garantía: 5 años de garantía limitada

De momento, se han anunciado los precios de los modelos de 512 GB y de 1 TB, los cuales cuestan unos 77.89 dólares y de 124.99 dólares, respectivamente.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba