CajasNoticias

JONSBO T59, nueva caja para PC con 11 soportes PCI

Jonsbo nos está proponiendo una nueva caja para PC T59, que viene en un formato de ‘super-torre’.

JONSBO T59, nueva caja para PC con 11 soportes PCI

T59

Muchos fabricantes especialistas en cajas para PC ya no comercializan unas torres tan altas como estas, pero Jonsbo insiste en ofrecer algo semejante para los que necesiten de un PC de grandes dimensiones.

Lo primero que llama la atención de esta caja es el soporte para 11 puertos PCI, por lo que podremos añadir una placa base muy grande aquí en formato E-ATX o más grande si cabe.

El tamaño de la caja es de 585 x 220 x 590 mm, más grande que la media, con un peso total de 16 kilogramos sin instalar nada, por lo que es muy pesado para lo que estamos acostumbrados a ver en el segmento.

T59

A nivel estético, no deja mucho lugar a la imaginación, carece de iluminación y viene en un sobrio color negro. También vemos algunas rendijas para añadir ventiladores en la parte frontal, superior y lateral. Tampoco tenemos vidrio templado, por lo que muchos jugadores no lo verán con especial aprecio, esta caja está enfocada a otros tipo de usuarios y necesidades mas a nivel de productividad y profesional.

T59

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Dentro de la caja vamos a poder añadir una tarjeta gráfica de hasta 360 mm, mientras que podremos añadir un refrigerador por aire de hasta 170 mm.

Para el almacenamiento tenemos dos ranuras de 5.25 pulgadas, tres bahías para discos duros de 3.5 pulgadas y un máximo de 12 ranuras para unidades SSD SATA, lo cual es extraordinario.

Para la refrigeración líquida existe el soporte para radiadores de 360 mm en la parte superior y 360 mm en la parte frontal.

La caja ya se ha visto en la tienda de Taobao con un precio de 315 euros al cambio.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba