NoticiasTarjetas gráficas

Radeon Pro W6600X es anunciando para los ordenadores Mac Pro

AMD ha anunciado el lanzamiento de la GPU Radeon PRO W6600X para los ordenadores Mac Pro.

Radeon Pro W6600X es anunciando para los ordenadores Mac Pro

Radeon PRO W6600X

La tarjeta gráfica Radeon PRO W6600X fue diseñada para los usuarios profesionales que necesiten de la potencia bruta para realizar sus diseños, ediciones, renderizados, CAD, etc.

El Radeon PRO W6600X funciona con la arquitectura RDNA 2, Infinity Cache y otras tecnologías que proporcionan el rendimiento necesario para el tipo de tareas de usuarios profesionales de Mac.

Este modelo cuenta con 8 GB de memoria GDDR6, que funciona a una velocidad de 256 GB/s. El ancho de banda de la memoria funciona a 128 bits, mientras que el Infinity Cache es de 32 MB.

«La GPU AMD Radeon PRO W6600X completa la familia de productos AMD Radeon PRO W6000X, proporcionando una solución de gama media con un gran rendimiento para la creación de contenidos ricos en gráficos», afirma Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de gráficos de AMD. «AMD se enorgullece de ofrecer a los usuarios de Mac Pro una completa cartera de potentes soluciones gráficas con un rendimiento sorprendente para satisfacer todas sus necesidades de diseño creativo y creación de contenidos.»

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica alcanza una potencia bruta de 9,8 TFLOPs (FP32), en base a las 32 unidades de cómputo y 2048 stream processors.

El Radeon PRO W6600X se está uniendo a otras GPUs anunciadas, como el Radeon PRO W6900X, Radeon PRO W6800X y Radeon PRO W6800X Duo.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3dvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba