NoticiasPortátiles y ordenadores

MAG Trident S 5M, la consola/PC de MSI se lanza con Ryzen 5700G

El nuevo MAG Trident S 5M es el nuevo ordenador de MSI para juegos de tamaño reducido, que nos recuerda a una Xbox One S.

MAG Trident S 5M, la consola/PC de MSI se lanza con Ryzen 5700G

MAG Trident S 5M

El MAG Trident S 5M de MSI cuenta con un tamaño de 5.8 L, que no lo convierte en el ordenador mas pequeños que hayamos visto, pero si uno de los que mas nos recuerda a una consola de videojuegos tradicional por su tamaño y diseño.

El ordenador de MSI puede estar equipado con un procesador AMD Ryzen 5700G de 8 núcleos y 16 hilos. Sin embargo, también se puede optar por los procesadores Ryzen 5 5600G o Ryzen 3 5300G. En cualquiera de los casos, tenemos compatibilidad con FidelityFX Super Resolution.

MAG Trident S 5M

La placa base también está equipada con 2 conjuntos de ranuras SSD PCIe Gen 3 y una ranura para SATA de 2,5″. MSI añadió un método para poder actualizar fácilmente el equipo, con el que podemos quitar un solo tornillo para actualizar todos los componentes.

Las salidas de video disponibles son tres: 1 HDMI 2.0, 1 DP 1.4, y una salida VGA. También tenemos un USB 3.2 Gen 2 Tipo C en la parte delantera que proporciona una salida de 15W. En la zona lateral tenemos una G Key de acceso directo, que se puede utilizar para configurar un acceso directo para el software de uso frecuente.

MAG Trident S 5M

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores MiniPC del mercado

MSI pretende que utilicemos este ordenador como si fuese una consola de videojuegos. Para este fin, han creado el MSI APP Player, que permite emular el sistema Android en Windows, para tener acceso a una gran biblioteca de juegos muy amplia de móviles, pero ahora en un TV Smart o en un monitor. También tenemos acceso a Steam En STEAM a través del modo de pantalla grande incorporado. Además, tenemos el Xbox Game Pass Ultimate, que permite utilizar el joystick directamente para ingresar a toda su biblioteca de juegos. La finalidad es poder gestionar todo este ordenador con un joystick, como si de una consola se tratase. Por cierto, con la compra del MAG Trident S 5M nos dan 30 días de suscripción a Game Pass Ultimate.

El MAG Trident S 5M está disponible desde el 25 de febrero en algunas regiones.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba