NoticiasPeriféricos

LG UltraGear 48GQ900: Pantalla de 48 pulgadas OLED y 4K

LG presenta su enrome monitor de 48 pulgadas UltraGear 48GQ900, que incorpora la tecnología OLED, para una calidad de imagen fenomenal.

LG UltraGear 48GQ900: Pantalla de 48 pulgadas OLED y 4K

48GQ900

LG ya ha utilizado este tipo de pantallas OLED en distintos televisores Smart, pero esta es la primera vez que lo utiliza en un monitor ‘gaming’.

El monitor UltraGear 48GQ900 es la pantalla soñada para todos los jugadores exigentes y mas pudientes que necesitan de una pantalla de grandes dimensiones para disfrutar de una experiencia ‘premium’ en PC o para las consolas de videojuegos de nueva generación, como PlayStation 5 o Xbox Series X/S. Para tal fin, el monitor ofrece el soporte para los 120 Hz, que se exigen en consolas través de un conector HDMI 2.1.

48GQ900

El monitor esta ofreciendo una resolución 4K con un cantidad de colores de 10 bits y soporte para la tecnología HDR. Además, tiene un revestimiento antirreflejo para utilizarlo bajo cualquier condición de luz.

48GQ900

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms y posee el soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium, que nos asegura unos movimientos fluidos en los juegos.

El panel también parece ser muy bueno en cuanto a la fidelidad de los colores, cubriendo un 98,5% de la gama de colores DCI-P3.

LG planea lanzar el monitor UltraGear 48GQ900 en algún momento de la segunda mitad del año, sin especificar exactamente cuándo. El precio tampoco fue detallado, pero desde ya podemos asegurar que no era económico con este tamaño y especificaciones. También hay que comentar que la especificaciones completas tampoco fueron detalladas.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba