MemoriasNoticias

Kingston FURY Impact DDR5, nueva serie de memorias en formato SO-DIMM

Kingston nos presenta su serie Fury Impact, ahora para los módulos DDR5 en formato SO-DIMM.

Kingston FURY Impact DDR5, nueva serie de memorias en formato SO-DIMM

FURY Impact

Kingston es uno de los mejores fabricantes de memorias del mundo que nutre el mercado con módulos para PCs de sobremesa y portátiles. En esta ocasión, están anunciado los módulos DDR5 en formato SO-DIMM, que están diseñados para portátiles y para ordenadores en formato ultra-compacto.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Kingston FURY Impact DDR5 viene en un kit de módulos SODIMM compatibles la función Intel XMP 3.0. La capacidad de estos kits puede ser de hasta 64 GB de capacidad. Por supuesto, estos módulos vienen con todas las capacidades conocidas de las memorias DDR5, solo que en un formato más pequeño para que quepa en un portátil o en ordenadores ultra-compactos.

FURY Impact

 Kingston FURY Impact DDR5 incluye todas las características mejoradas de DDR5 en un factor de forma delgado y compacto. Estas memorias funcionan con una velocidad de 4800 MHz con latencias más bajas a 1.1 V. Gracias a Plug N Play, se puede obtener las velocidades deseadas sin tener que habilitar un perfil, lo que lo hace muy cómodo para instalar.

FURY Impact

Los kits disponibles estarían configurados de la siguiente manera:

  • 8 GB (1x8GB)
  • 16 GB (1x16GB)
  • 32 GB (1x32GB)
  • 64 GB (2x32GB)

En todos los casos se puede optar por un kit dual o simple, salvo el kit de 64 GB que es solo dual.

Las memorias DDR5 han elevado la velocidad de las memorias RAM con respecto a DDR4, mejorando así el rendimiento global del PC. Sin embargo, este es solo el comienzo de lo ofrecerán los módulos DDR5, que podrán lograr velocidades que superen los 10.000 MHz en el futuro.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba